Automotores Mopal concesionario de Toyota del Perú, inauguró local de ventas de autos seminuevos y accesorios en la ciudad de Pucallpa

  • Nueva sede contribuirá a dinamizar el acceso, a adquirir un auto seminuevo de calidad y accesorios con total garantía de la marca

Grupo Automotores MOPAL, concesionario autorizado de Toyoda del Perú, inauguró este viernes 29 de abril, su local de autos seminuevos y venta de accesorios Gazoo Racing.

Esta nueva sede tiene como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de la población de Pucallpa; brindando la confianza y seguridad que otorga una marca líder del mercado como Toyota del Perú.

El evento contó con la participación del Director Gerente del Grupo Automotores Mopal, Gonzalo Carrión Arellano, quien comentó sobre los grandes beneficios del negocio de autos seminuevos y también mostró los objetivos y logros cumplidos hasta la fecha.

Por otro lado el Sr. Daisuke Hori, presidente Ejecutivo & CEO de Toyota del Perú quien virtualmente acompañó durante la ceremonia, comentó lo siguiente:  “Estamos seguros del éxito que tendrá esta nueva sede, tomando en cuenta el esfuerzo constante de nuestro concesionario Mopal por brindar la mejor atención a los clientes de Pucallpa”.

Luego de las palabras de los representantes de Toyota de Perú y del concesionario Mopal, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo local para conocer a detalle los modelos de autos exhibidos y la infraestructura del concesionario. El local cuenta con un área de 420 mt2 divididas en un original showroom de hasta 6 vehículos seminuevos, un corner GR con accesorios y artículos promocionales de la marca deportiva Gazoo Racing.

El Grupo Automotores Mopal en sus más de 30 años, siempre ha demostrado su compromiso con Toyota, contribuyendo al liderazgo y posicionamiento como marca en la zona centro del Perú.

Este nuevo local se encuentra en la Avenida Centenario # 680 – Pucallpa- Ucayali y es el segundo punto de venta de Mopal en la ciudad.