Escucha el último álbum de tu artista favorito desde HUAWEI Music

  • Con HUAWEI Music puedes disfrutar al máximo de los últimos álbums de reguetón o rap con un sonido espacial 3D

Para escuchar las últimas canciones que amas de tu artista favorito no necesitas nada más que descargar HUAWEI Music. En él podrás encontrar un amplio catálogo de música, estaciones de radio personalizadas y listas de reproducción preseleccionadas para cada estado de ánimo y ocasión.

Generación de listas de reproducción

Actualmente, encontrarás listas de reproducción previamente habilitadas para cada momento de tu día, ya sea que estés en el auto, estudiando, en la ducha o en el gimnasio. Las opciones de HUAWEI Music contemplan varias listas de reproducción que han sido clasificadas por género o de acuerdo al estado de ánimo. Adicionalmente, HUAWEI Music está equipado internamente con un sistema de coincidencia de inteligencia artificial (IA) que permite identificar canciones que reproduces en otras aplicaciones y genera automáticamente más listas de reproducción, de acuerdo a los gustos del usuario. Así puedes encontrar fácilmente las canciones que siempre deseas escuchar.

ESET Security Days

Diferentes estilos de audio

Con HUAWEI Music puedes crear la mejor experiencia auditiva para ti con una variedad de modos de audio. Por ejemplo, puedes optar por resaltar los graves, simular la acústica de una sala de conciertos o adaptar la música para disfrutarla en el auto. También puedes adaptar un modo de audio 3D, que agrega una capa de profundidad para reproducir un paisaje sonoro más inmersivo. Por lo que el último álbum de reguetón o de rap que se encuentran en TOP Mundial sonarán de una forma única.

Ponte en modo fiesta

HUAWEI Music admite la transmisión de la música en todos los escenarios de tu vida diaria y también tiene una completa compatibilidad con dispositivos HUAWEI. Por ejemplo, por un lado, si tienes una reunión con amigas y amigos, puedes usar la música de esta app en tu HUAWEI Sound Joy, el parlante de Huawei que combina esfuerzos con Devialet, para garantizar una fiesta increíble.

Por otro lado, si sales a comprar y te olvidaste de tu smartphone de preferencia como el HUAWEI Nova 9 SE, pues no te preocupes. HUAWEI Music está disponible en los smartwatches Huawei como el HUAWEI WATCH GT 3 para que sigas disfrutando de la música sin necesidad de depender de un teléfono inteligente.

Ahora ya lo sabes, descarga el HUAWEI Music y escucha todas las novedades de tus artistas favoritos con grandes funcionalidades a través de tus dispositivos Huawei, y disfruta de una experiencia única.

 

Acerca de HUAWEI CBG   

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com    

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:    

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile    

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile    

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile    

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile