Grupo Patio Perú se une al pacto mundial de las Naciones Unidas para seguir construyendo un futuro sostenible

  • Grupo Patio se compromete a cumplir los 10 principios fundamentales en materia de derechos humanos, normas laborales, ambiente y anticorrupción, planteados por el Pacto Global.

Grupo Patio Perú, con su firme objetivo de continuar construyendo un futuro sostenible, se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una red global con más de 15 mil empresas y 4 mil participantes no comerciales.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa que propone liderar temas de sostenibilidad en el mundo mediante 10 principios fundamentales en materia de derechos humanos, normas laborales, ambiente, y anticorrupción.

Entre los principios del Pacto Global, y que Grupo Patio Perú está comprometido en cumplir, están el respeto a la protección de los derechos humanos, la abolición de prácticas de discriminación en el empleo, el fomento de iniciativas que promueven una mayor responsabilidad social y el trabajo contra la corrupción en todas sus formas.

ESET Security Days

Asimismo, Grupo Patio tiene el compromiso de informar, de manera anual, cómo avanza con los principios y cuáles son las metas, objetivos y principales proyectos propuestos para alcanzar a contribuir positivamente en el entorno.

Finalmente, con la unión a la red global, que permitirá la participación en capacitaciones, talleres y sesiones para implementar buenas prácticas, la compañía seguirá trabajando de manera responsable, alineando sus estrategias y operaciones con los diez principios que permitirán construir un futuro mejor.