Lenovo acompaña a las Pymes y les da acceso a una infraestructura que facilite su Transformación Digital

En un contexto marcado por la incertidumbre y repleto de desafíos para las Pequeñas y Medianas Empresas de nuestro país, la compañía de tecnología brinda su apoyo a la industria a través de su programa LenovoPro.

No caben dudas de que uno de los motores para el desarrollo económico de nuestro país radica en las Pymes, un sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia de COVID-19. Frente a este contexto, que se vivió en Perú y en el mundo entero, la tecnología se ha convertido en una aliada estratégica para las Pequeñas y Medianas Empresas. En este sentido, las Pymes que invirtieron en tecnología de punta, lograron no sólo la continuidad, sino también la reactivación de sus operaciones.

Es por eso que, en Lenovo, uno de sus pilares radicó en acompañar a dichas empresas en la compra o renovación de sus equipos informáticos, acercando las soluciones más adecuadas a sus necesidades. En esta línea, se implementó en Perú el programa “LenovoPRO”, ya existente en otros países de la región, que tiene como objetivo brindar una experiencia única de compra a los usuarios de las Pequeñas y Medianas Empresas. De esta manera, les permite acceder a preventas, precios exclusivos, y promociones en su línea de PC’s, servicios, accesorios, software y atención personalizada.

ESET Security Days

“El objetivo de esta plataforma online es brindar más y mejores herramientas a las Pymes, con todo el soporte y atención que ofrece Lenovo. Con LenovoPRO reafirmamos el compromiso de la compañía con los usuarios del sector de Pequeñas y Medianas Empresas”,comentó Diego Darriba, Director de eCommerce para Latinoamérica. “Es el momento ideal para replantear la estrategia digital en las Pymes y en Lenovo estamos dispuestos a apoyar en esta dirección, con uno de los portafolios de tecnología más robusto de la industria” añadió.

Como parte de la plataforma LenovoPRO, la empresa tecnológica incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think, conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo móviles. Con la robustez y durabilidad que permiten cubrir las necesidades de los usuarios, e incluyendo soluciones completas como paquetes Microsoft Office o servicios extendidos como Premier Support.

Entre sus beneficios, los miembros de LenovoPro tienen acceso a descuentos exclusivos en productos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos.  Con 3 niveles de membresía, a medida que los clientes más compran, más ahorran.

Para más información acerca de los beneficios de LenovoPRO puede ingresar en https://www.lenovo.com/pe/es/business/benefits.

En caso de querer acceder a los beneficios de LenovoPRO de manera inmediata, sólo se requiere registrarse en https://www.lenovo.com/pe/es/pesmbpro es rápido, sencillo y completamente gratuito. Además, la experiencia de esta plataforma hace que no solo la compra de tecnología sea más fácil, sino también el control de la cuenta mediante un histórico de compras y la opción de recomprar con un solo clic.