[LG SIGNATURE Inspirations] Una noche legendaria con John Legend en Napa Valley

Algunas cosas simplemente van juntas. Como los bagels y la crema de queso, o una cálida tarde de verano y una copa de vino bien fría. Otro maridaje perfecto es el de LG SIGNATURE y el premiado artista John Legend. La marca premium y su mundialmente famoso embajador se unieron recientemente para una noche memorable, con una lista especial de invitados y la presentación de un vino especial de edición limitada de la marca LVE de Legend.

El evento, titulado “Momentos inolvidables con los seres queridos”, se celebró el 3 de mayo en Wappo Hill, la amplia y elegante residencia privada de Jean-Charles Boisset, célebre viticultor y cofundador de LVE.

Entre los invitados especiales de la noche se encontraban la autoridad internacional en materia de estilo, Olivia Palermo, y el célebre crítico de vinos James Suckling, ambos embajadores globales de la marca LG SIGNATURE. Entre los demás asistentes VIP se encontraban clientes premium de LG SIGNATURE, socios minoristas y críticos de vino locales e internacionales.

Para preparar el escenario, Legend y Boisset se unieron a un representante de LG SIGNATURE para compartir la historia del exclusivo vino, desde la idea original de su colaboración hasta una atractiva descripción de los ricos y complejos sabores del Cabernet Sauvignon. A continuación, los invitados asistieron a un concierto privado del propio Legend, en el que el artista ganador de un premio GRAMMY interpretó una de las canciones favoritas de los fans, como «All of Me», y ofreció una interpretación conmovedora de «You Deserve It All», la canción que compuso para LG SIGNATURE en 2021.

A continuación, Legend le cedió la posta a James Suckling, quien ofreció una sesión especial sobre la conservación del vino, con consejos prácticos y describiendo las impresionantes características y ventajas de la bodega LG SIGNATURE. Y, para terminar con broche de oro, el jefe de cocina de Boisset, Rafael Molina, sirvió una comida gourmet de tres platos, que fue artísticamente maridada con los deliciosos vinos de LVE.

El vino de edición limitada Legend X SIGNATURE es un cabernet sauvignon vintage de 2018 elaborado en los renombrados viñedos Raymond del Valle de Napa. Como uno de los mejores Cabernet Sauvignon, este vino fue cuidadosamente seleccionado y elaborado por Stephanie Putnam, directora de vinificación de Raymond Vineyards. Una delicia para beber, el vino tiene un perfil de sabor completo y bien redondeado que debe mucho a la magnífica temporada de crecimiento de 2018. Al ofrecer las condiciones precisas de control de temperatura y humedad necesarias para una óptima conservación, la vinoteca LG SIGNATURE es la solución doméstica ideal para mantener los vinos de todo tipo en su mejor momento.

Para complementar el magnífico sabor del vino Legend X SIGNATURE hay un sencillo diseño de etiqueta y una sofisticada botella negra que hablan de la calidad atemporal y la naturaleza premium de la marca de lujo de LG. La botella se hace eco del aspecto y el tacto del cristal Black Diamond minimalista utilizado para el frigorífico LG SIGNATURE, mientras que el acabado Textured Steel™ premium de la bodega LG SIGNATURE se expresa a través de la fuente plateada grabada en la etiqueta. Sólo se han producido 300 botellas del LVE cabernet sauvignon, 50 de las cuales se sirvieron en el evento de Wappo Hill y el resto se reservó para los clientes que adquirieran una Bodega LG SIGNATURE.

En cuanto a la exclusiva velada de vino, comida y música, Legend señaló: «Fue un placer celebrar nuestro vino de edición limitada con música en un entorno tan íntimo para que la gente experimentara realmente la magia de LG SIGNATURE y LVE.»

El maridaje perfecto de LG SIGNATURE y John Legend volverá con más colaboraciones emocionantes en el futuro – y puedes conocerlas todas aquí en Beyond News.

Deja un comentario