NVIDIA anuncia el regreso de stock de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30

De vuelta en los estantes, el precio de las tarjetas de la serie GeForce RTX 30 se está normalizando.

A la par que en otros países, NVIDIA anuncia que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas en Perú a partir de este lunes 16 de mayo. Además, la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más asequibles que los que se acostumbraban en los últimos meses.

NVIDIA es consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios. Para facilitar la búsqueda, NVIDIA pone a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para ellos. En el siguiente enlace: 

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/30-series/back-in-stock/?&ncid=so-pr-903845UEU=&cid=ct0006_so-pr_es-la?#UEU=

Además, varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos.

Acerca de NVIDIA.

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en: https://www.nvidia.com/es-la/