Conoce el nivel de satisfacción de las operadoras sobre los beneficios que ofrecen a sus usuarios y usuarias

  • Estudio de Ipsos menciona que los usuarios de Entel y Bitel muestran mayor satisfacción.
  • El programa Jueves Entel cumple 1 año y está disponible para sus usuarios y usuarias sin importar el plan tarifario.

La estrategia de experiencia de cliente se ha convertido hoy en día en el auténtico diferenciador entre las empresas, es por ello que las compañías de servicios vienen sumando nuevos programas de beneficios año a año para fidelizar a sus usuarios y usuarias.

En un reciente informe NPS de Marzo de Ipsos sobre el uso y nivel de satisfacción del club de suscriptores de las operadoras móviles en Perú, gracias al beneficio “Jueves Entel”, Entel Prepago lideró el ranking de marzo con 90% de satisfacción, superando a Bitel con un 84% y a Claro que obtuvo el 84%.

Asimismo, en cuanto al nivel de reconocimiento en la misma categoría, el estudio de Ipsos reveló que Entel cuenta con un 59% de reconocimientos, mientras que Bitel y Claro obtuvieron el 24% y 21%, respectivamente. En cuanto a los usuarios postpago, la operadora con mayor nivel de satisfacción fue Bitel con 100%, seguido de Entel con 91% y Claro con 75%.

“En Entel buscamos crear experiencias memorables para nuestros clientes y engreírlos con descuentos, sorteos, sorpresas, servicios gratuitos y otros beneficios como agradecimiento por su lealtad. Estamos muy contentos de que nuestros usuarios y usuarias reconozcan nuestro ‘Jueves Entel’, que cumple un año desde su lanzamiento, y nos comprometemos seguir potenciándolo para cada vez ofrecer mejores y más grandes beneficios”, declaró Diego Ganoza, gerente de gestión de valor del cliente de Entel.

Parte del éxito del programa ‘Jueves Entel’ se debe a que vienen implementando promociones y premios por fechas especiales como San Valentín, Jueves de Patas, Semana Santa y Día de la Madre, y que está disponible para todos los usuarios de la operadora, sin importar el plan tarifario y la modalidad.

Deja un comentario