Nexxt Solutions Infrastructure suma a DNT como nuevo distribuidor en Perú 

  • La oferta incluirá soluciones de cableado estructurado blindado y no blindado de Categorías 6A, 6 y 5e, además de accesorios, como Jacks y Patch Cord, Patch Panels y bandejas.

Nexxt Solutions Infrastructure anunció una alianza con DNT con el objetivo de fortalecer la distribución de sus líneas de productos en Perú. Gina Rubiano, directora regional de ventas de Nexxt Solutions Infrastructure en América Latina y el Caribe, comentó que este acuerdo forma parte de una serie de acciones para aumentar la presencia de los productos de la empresa dentro de la región. 

“Para nosotros, el canal de distribución forma parte del ADN de Nexxt, ya que, gracias a este convenio que se genera con los socios de negocio como DNT, tenemos la oportunidad de llevar nuestro portafolio de productos cada vez a más personas y ganar el reconocimiento de los consumidores peruanos”, señaló la directora.

“Nexxt Solutions Infrastructure, ha logrado consolidar a través de todo Latinoamérica y el Caribe, y Perú no es la excepción, es por ello que requeríamos de un aliado estratégico sólido, de gran cobertura y foco como lo es DNT en Perú. Nuestro aliado se ha caracterizado por comercializar soluciones reconocidas en el mercado y agradecemos la confianza depositada en nosotros como su proveedor de soluciones de cableado estructurado”, dijo por su parte Fernando Bocanegra, Regional Territory Manager de la marca.

«CON ESTA ALIANZA BUSCAMOS LLEGAR A TODOS LOS CANALES ESPECIALIZADOS POSIBLES Y CONVERTIRNOS EN SU MARCA LÍDER A NIVEL INFRAESTRUCTURA DE REDES.» 

Cabe mencionar que el propósito de Nexxt Solutions Infrastructure este año, es lograr sumar todos los aliados a su programa de canales para que puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece, entre ellos el acompañamiento técnico comercial en las diferentes fases de los proyectos, logrando de esta manera convertirse en la primera opción como proveedor de confianza en la implementación de redes infraestructura.

Por su parte, Eduardo Arana, gerente general de DNT destacó: “Con esta nueva alianza estratégica, nuestro canal de distribución contará con un amplio portafolio de cableado estructurado y red de infraestructura que promete incrementar el valor agregado para ofrecer a nuestros integradores”.

Asimismo, puntualizó que el objetivo de la empresa es apuntar a diferentes verticales como el sector educación, gubernamental, salud, construcción e industria, a los cuales llegarán con un mix de productos integral para cada proyecto que precisen encarar.

Nuestro objetivo con la marca es incrementar nuestro posicionamiento en el mercado peruano cubriendo nuevos proyectos de gran envergadura a través de nuestros clientes que cada día buscan soluciones innovadoras, confiables y rentables. Nexxt Solutions se presenta como una excelente oportunidad de negocio para nuestros integradores.” finalizó Arana.

Deja un comentario