PIURA: CAJA PIURA REAPERTURA OFICINA EN REAL PLAZA 

Solo en el departamento de Piura se cuenta con 20 agencias, 20 oficinas especiales con manejo de efectivo y 15 oficinas informativas

La microfinanciera Caja Piura inaugura nuevo local en el centro comercial Real Plaza de la capital piurana, que permitirá agilizar las operaciones financieras, solicitudes de créditos y todo tipo de información de productos y servicios financieros revela José Carlos Samamé, gerente región Norte de la entidad.

“El servicio de Caja Piura es estandarizado en todas sus agencias y oficinas especiales. En ellas, se brinda todos los servicios activos como créditos empresariales para capital de trabajo, financiamiento de activos fijo, créditos hipotecarios, crédito pignoraticio, créditos de consumo, créditos personales y descuentos por planilla mediante convenios con empresas del sector público y privado”, explica el vocero de la microfinanciera.

Desde mayo de 2022, Caja Piura apuesta por la nueva oficina, en uno de los puntos económicos más importantes de la ciudad norteña. “Solo en el departamento de Piura se cuenta con 20 agencias, 20 oficinas especiales con manejo de efectivo y 15 oficinas informativas. A nivel de la región norte, entre los departamentos de Piura y Tumbes, existen 23 agencias, 23 oficinas especiales con manejo de efectivo y 17 oficinas informativas”, acota el ejecutivo.

La bancarización y digitalización del piurano va en aumento, por eso necesitamos darle las soluciones financieras correctas para sus emprendimientos, tanto en costa y sierra. Además, explica que una nueva sede de Caja Piura es sinónimo de más puestos de trabajo para los piuranos. “Contamos en la región norte con 74,242 clientes prestatarios y 363,911 clientes ahorristas que confían en la solidez financiera de nuestra institución”, manifiesta.

A nivel nacional, Caja Piura cuenta con 296,205 clientes prestatarios. La región norte, Piura y Tumbes, concentra el 25.06% de participación. “En el caso de los canales de atención presenciales tenemos una red de cajeros automáticos Piura Cash, red de agentes corresponsales, agentes Multicaja y los agentes Kasnet; y, en canales no presenciales tenemos caja Piura internet, caja Piura APP, Yape o compras por internet”, finaliza el representante de la microfinanciera.