Conoce el último proyector diseñado para los amantes del cine: el LG CineBeam Premium 2022

  • El nuevo modelo de tiro ultra corto 4K ofrece experiencias cinematográficas inmersivas con imágenes nítidas y vibrantes y cuenta con un diseño elegante y moderno

LG Electronics (LG) amplía su gama de proyectores láser CineBeam 4K de alta calidad con el nuevo y extraordinario proyector láser de distancia ultra corta (UST) (modelo HU915QE), la continuación del HU715Q lanzado a principios de este año. Diseñado pensando en los amantes del cine, el último buque insignia de LG es capaz de producir imágenes asombrosamente nítidas de 90 pulgadas cuando se coloca a tan solo 5,6 centímetros de la pared, o unas enormes 120 pulgadas a una distancia de tan solo 18,3 centímetros.1

Gracias a la combinación de tecnología de proyección avanzada del HU915QE, los usuarios ya no necesitan un espacio grande y dedicado para disfrutar de experiencias cinematográficas sublimes en casa. Con 3.700 lúmenes ANSI y una impresionante relación de contraste de 2.000.000:1, el último proyector de LG ofrece imágenes vibrantes y realistas que garantizan la máxima inmersión visual. Al adoptar la evolucionada tecnología láser de tres canales de LG, que emplea una fuente de luz independiente para cada color primario (RGB), este nuevo modelo es capaz de ofrecer imágenes más vivas incluso durante el día en comparación con otros productos convencionales con la tecnología de fuente de luz única.2

El HU915QE, un excelente proyector polivalente, destaca realmente cuando reproduce películas y transmite contenido en 4K HDR, utilizando el HDR Dynamic Tone Mapping para analizar y ajustar el brillo de la imagen en cada fotograma. Brightness Optimizer II de LG eleva aún más el rendimiento del nuevo proyector CineBeam, ajustando automáticamente los niveles de brillo según las condiciones de luz ambiental para que los usuarios puedan disfrutar de una calidad de imagen clara y vívida tanto si la habitación está bien iluminada como si es tan oscura como una sala de cine. Además, el Contraste Adaptativo ajusta las fuentes de luz del proyector para proporcionar un excelente contraste para cada escena individual

ESET Security Days

Con la intuitiva plataforma inteligente webOS de LG, el HU915QE permite a los usuarios ver todos sus programas favoritos desde servicios de streaming3 como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV sin necesidad de un dispositivo adicional. También pueden transmitir contenidos de forma inalámbrica a través de Screen Mirroring, Apple AirPlay2 y Bluetooth.Además, su sistema de altavoces integrado de 2,2 canales y 40 W mejora la experiencia de visualización con un audio potente y rico. Para obtener un sonido envolvente más potente y de cine, los usuarios pueden conectar sin esfuerzo hasta dos altavoces Bluetooth de LG a la vez.5

El nuevo proyector CineBeam también es un complemento elegante para cualquier habitación gracias a su lana ecológica «Re-wool», diseñada por la famosa empresa textil danesa Kvadrat. Fabricado con un 45% de lana reciclada, este material se ha convertido en uno de los favoritos de las empresas preocupadas por el diseño y la sostenibilidad en todo el mundo, y se utiliza en productos tan diversos como muebles y soluciones de audio de primera calidad. Gracias a su color natural apagado y a su diseño limpio, el HU915QE se integra bien en los interiores de las casas de lujo.

«Con las últimas tecnologías de proyección de LG, el nuevo proyector CineBeam ofrece una extraordinaria calidad de imagen 4K a corta distancia», ha declarado Seo Young-jae, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions Company. «Una excelente opción para los amantes del cine que buscan experiencias auténticamente cinematográficas en casa, el HU915QE combina un magnífico rendimiento con cómodas funciones, una fácil instalación y un diseño sofisticado que ocupa poco espacio.»

El proyector láser LG CineBeam 4K (modelo HU915QE) con la última tecnología UST estará disponible en la primera mitad de 2022, empezando por los mercados clave de Norteamérica, Europa y Oriente Medio, a los que seguirán los de Latinoamérica y Asia.