GardenBeats: El happy hour pisquero está en Miraflores

El Hilton Garden Inn Lima Miraflores, junto a Pisco Huamaní, presenta un Happy Hour que consiste en una promoción de 2×1. El GardenBeats cuenta con una carta de cócteles de autor hechos con pisco y se llevará a cabo todos los jueves de 4:00 a 8:00 pm.

Hilton Garden Inn Lima Miraflores presenta GardenBeats, una promoción de cócteles de autor a base de pisco Huamaní, destilado de larga tradición y reconocimiento internacional. Podrá disfrutarlo en el bar del lobby, en The Garden Grille & Bar que cuenta con terraza y en The Garden Rooftop que se encuentra en el piso 18 del hotel, con increíbles vistas de la ciudad y una variedad de piqueos para compartir. Este happy hour 2×1 de cócteles a base de pisco se realizará todos los jueves de 4:00 a 8:00 pm, en los diferentes espacios del hotel.

La propuesta coctelera

ESET Security Days

Encontrarás bebidas refrescantes como el Waikiki Beach, una sutil mezcla de duraznos y menta; y el Makaha Tonic, con maracuyá y pequeños trozos de fresa. La carta también incluye algunas opciones calientes para los que buscan escapar del frío, como el End of the Day, hecho con hierbas infusionadas, manzana y tomillo.  

“Con el fin de presentarles un nuevo espacio para disfrutar de coctelería de autor con insumos peruanos, hemos creado GardenBeats, una tarde de buenos tragos, música y el mejor ambiente”, comenta José Carlos Solf, Head Bartender de Hilton Garden Inn Lima Miraflores.

Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de nuevas propuestas cocteleras con la mejor vista de todo Miraflores.

Sobre la marca

La marca Hilton Garden Inn ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajes alrededor del mundo. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.