“Morbius”, “Sonic 2” y “Ted Bundy” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en junio

  • “Cásate conmigo” y “Pantano Azul” también se suman a la sección de alquiler de la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Viernes, 27 de mayo de 2022. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en junio.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

1.    Morbius Disponible desde el 02/06/2022 Peligrosamente enfermo, con un raro trastorno de la sangre, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito absoluto, toma un giro inesperado.  
2.    Ted Bundy: La Confesión Final Disponible desde el 08/06/2022 Una mirada a la complicada relación que se forjó entre el analista del FBI, Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy, durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

3.    Sonic: La Película 2 Disponible desde el 15/06/2022 ¡Regresa el erizo azul favorito del mundo! Vuelve el Dr. Robotnik, esta vez con la ayuda de Knuckles, buscando una esmeralda poderosa. Sonic y Tails se embarcan en un viaje para frenar los planes del Dr. Robotnik, antes de que sea demasiado tarde.   

4.    Pantano azulDisponible desde el 18/06/2022 Antonio LeBlanc, un coreano adoptado y criado en un pequeño pueblo del pantano de Luisiana, vive tranquilamente con su mujer y su hija hasta que descubre que podrían deportarlo del único país que ha considerado su hogar.
  
5.    Cásate Conmigo Disponible desde el 25/06/2022 Una estrella del pop traicionada y destinada a casarse con su prometido, también estrella del pop, arriba del escenario decide vengarse casándose con un desconocido entre el público: un maestro de matemáticas de bachillerato.







No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 31 de agosto del 2022, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.

**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.