LG crea escenarios reales para destacar sus nuevas tecnologías en la InfoComm 2022

La compañía presenta el futuro de la tecnología comercial con soluciones de señalización digital y un asistente robótico autónomo

LG Electronics (LG) está presentando sus innovadoras tecnologías comerciales, entre las que se incluyen la señalización OLED transparente y una variada gama de productos de señalización LED y asistentes robóticos autónomos, en Las Vegas (Estados Unidos) en InfoComm 2022 desde el 8 de junio. LG destaca una variedad de escenarios de uso comercial en siete zonas distintas que demuestran cómo los productos de LG apoyan las necesidades de negocio en las salas de juntas, boutiques de venta al por menor, drive-through, oficinas residenciales en casa, estudios creativos profesionales, entre otros.

En el interior del stand, los visitantes pueden disfrutar de implementaciones tecnológicas muy bien pensadas, en espacios que exploran cómo casi todas las empresas de hoy en día pueden aprovechar las herramientas digitales para mejorar la eficiencia, la productividad y las experiencias de los clientes.

ESET Security Days

En la zona de soluciones para retailers de LG se encuentra la solución de señalización LED con pantallas de 54 pulgadas sin biseles que permite a los integradores crear una experiencia de visualización perfecta. El nuevo LG LED Bloc de 54 pulgadas (modelo LSAC) tiene una superficie aproximadamente cuatro veces mayor que la de los armarios LED más utilizados, y su tamaño único permite utilizar este modelo como una pantalla de videowall LCD de 55 pulgadas con una fácil instalación – incluso se adapta a los soportes de los modelos de videowall LCD existentes.*

También se presenta en la zona de Retail Solutions, el primer robot polivalente de atención al cliente de la compañía, LG CLOi GuideBot, que está diseñado para proporcionar orientación, mayor seguridad y potentes oportunidades publicitarias. El simpático rostro digital de LG CLOi GuideBot y sus dos grandes pantallas táctiles están diseñados para revolucionar la experiencia del cliente en prácticamente cualquier lugar, desde museos y centros de convenciones hasta cines y hoteles.

La zona de recepción destaca las posibilidades creativas y atractivas de las pantallas Transpar-ent OLED Signage de LG, a la vez que demuestra cómo las pantallas Ultra Stretch de 88 pulgadas y la señalización LED Ultra Slim de LG pueden ofrecer fondos informativos y atractivos.

En la zona de Soluciones de Colaboración y Educación, los visitantes pueden experimentar tecnologías dirigidas a salas de juntas, salas de reuniones y salas de formación/entornos de aprendizaje. Entre los productos expuestos se encuentran la pantalla LED All-in-One de 136 pulgadas de LG con controlador de sistema y altavoces integrados, las versiones de 55 y 43 pulgadas de la herramienta de colaboración todo en uno LG One:Quick Works y One:Quick Flex 4K, una pizarra interactiva LG CreateBoard de 86 pulgadas, el novedoso monitor LG DualUp de 28 pulgadas con una relación de aspecto única de 16:18, un monitor de sobremesa QHD Ergo Dual de 27 pulgadas, un portátil LG gram de 15 pulgadas y una señalización UHD de gran formato de 98 pulgadas para las aulas.

La zona residencial está dividida en dos salas. La zona de Home Cinema exhibe el LG MAGNIT: la asombrosa calidad de imagen creada por sus varios millones de píxeles LED autoemisivos permite a los usuarios disfrutar de sus películas favoritas en casa. Y la zona Home Office cuenta con una pantalla One:Quick Flex de 43 pulgadas, un portátil LG gram de 14 pulgadas y dos monitores de sobremesa QHD ergonómicos que pueden orientarse independientemente para formar una pantalla ultra ancha de 32:9 o una pantalla de 16:18, o bien ofrecer una pantalla vertical y otra horizontal simultáneamente.

Los profesionales de la creación, el cine y la radiodifusión pueden estar especialmente interesados en la zona OLED Pro Creative Studio, que muestra el color, la claridad y el rendimiento excepcionales del monitor de sobremesa UltraFine™ OLED Pro de 32 pulgadas de LG, que puede complementarse con una cubierta de monitor y un sensor de autocalibración desmontable. Dos pantallas UltraFine™ OLED Pro de 65 pulgadas, una montada en la pared y la otra en un soporte, completan el espacio.

La zona de la Sala de Control demuestra cómo el LED All-in-One de 136 pulgadas de LG puede nivelarse en los centros de mando. Además, los paneles LCD Even Bezel de 55 pulgadas de la compañía formarán una variedad de pantallas de videowall sin prácticamente ninguna separación distinguible entre los paneles. Se mostrará un monitor de sobremesa IPS UHD de 43 pulgadas junto a un monitor curvo IPS Dual QHD UltraWide™ de 49 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 32:9.

Por último, la zona de proyectores contiene los proyectores CineBeam Laser 4K UHD de alto brillo y tiro ultra corto (UST) de LG, así como el nuevo proyector empresarial ProBeam, mostrando cómo la amplia línea de productos de la compañía ofrece soluciones optimizadas para prácticamente cualquier situación y necesidad.