Elegancia y modernidad: HONOR trae al Perú el nuevo HONOR Watch GS 3

  • Por lanzamiento, este smartwatch viene de regalo con la compra de un HONOR Magic4 Pro a través de la tienda virtual de HONOR Perú y las HONOR Store.

HONOR, marca de tecnología global, reveló esta semana la llegada del HONOR Watch GS 3, el cual está inspirado en los relojes mecánicos tradicionales. Este reloj inteligente llega al Perú de la mano del primer flagship de la compañía: el HONOR Magic4 Pro.

El HONOR Watch GS 3 muestra un diseño elegante y estilizado por medio del uso de materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable 316L. Además, fue diseñado para ser portado cómodamente durante todo el día, con un peso de tan solo 44g y un tamaño de 10.5mm.

El smartwatch incorpora un nuevo módulo PPG de ocho canales de nueva generación que detecta señales ópticas más precisas. El equipo es capaz de reducir las frecuencias sonoras que pueden entorpecer la medición del ritmo cardíaco, y lo hace a través del AI Hear Rate Monitoring, algoritmos que logran cancelar el ruido durante las sesiones de ejercicio.

ESET Security Days

De esta forma, el HONOR Watch GS 3 mejora de forma significativa la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un mejor registro de su salud.

Con soporte a más de 100 modos de ejercicio, el HONOR Watch GS 3 también brinda capacidades de monitoreo preciso de ruta, beneficios de su sistema incorporado de navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS (Global Navigation Satellite System) al correr o hacer ciclismo en exteriores.

La llegada del HONOR Watch GS 3 llega con una atractiva propuesta: por la compra de un HONOR Magic4 Pro, los usuarios podrán llevarse este reloj inteligente de regalo. Además, recuerden que este smartphone llega con el Snapdragon 8 Gen 1 5G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento e incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122ºy 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP.

El HONOR Magic4 Pro también está impulsado por una batería de 4600mAh y con una SuperCharge de 100W, que llega a cargar al 100% el equipo en solo 30 minutos.

El HONOR Watch GS 3 llega a Perú en color Negro Medianoche y lo pueden encontrar en la tienda virtual de HONOR y en las HONOR Store de Mall Aventura Santa Anita, Mall del Sur y MegaPlaza, a un precio sugerido de 799 soles.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru