MONTALVO se sigue consolidando a nivel nacional con la apertura de su local #61

  • Pese a la incertidumbre política y el contexto de la pandemia, la cadena de salones más grande del país continúa apostando por el rubro de la belleza.

El pasado viernes 17 de junio se inauguró su segundo salón en el distrito de San Juan de Lurigancho y el Nro. 61 de la cadena, con 620 mts2 y capacidad para 45 profesionales de la belleza dispuestos y capacitados para brindar el mejor servicio y asesoramiento.

Este salón está ubicado en la cuadra 1898 de la Av. Próceres de la Independencia y cuenta con instalaciones de primera, una infraestructura única y brindando servicios Estilismo, Cosmiatria, Spa, manicure, pedicure, además de su línea FOR MEN equipada con mobiliario exclusivo y dirigido al sector masculino.

Víctor Hugo Montalvo Blas, gerente general de Montalvo Group, señala que el mercado de la belleza ya viene levantando vuelo y muestra índices positivos de recuperación. En ese sentido, afirma que continuará apostando por el rubro y asegura compromiso de expansión en el extranjero.

La inauguración estuvo a cargo de la periodista Fatima Aguilar.