Con el GPS de tu HUAWEI WATCH GT 3 Pro siempre encontrarás tu camino

  • Gracias a la tecnología del HUAWEI WATCH GT 3 Pro puedes consultar las indicaciones de la ruta que necesitas desde tu muñeca

No cabe duda que los smartwatches se han convertido en uno de los gadgets más importantes para los usuarios después del smartphone. Según cifras de Counterpoint Research, los envíos de estos dispositivos crecieron en el Q1 del 2022 un 13% en comparación con el mismo periodo del año anterior, y Huawei se mantiene en el top 3 de fabricantes más importantes, ¿por qué? Porque la marca está decida a liderar el mundo de wearables con dispositivos que destaquen en autonomía sin sacrificar funciones inteligentes.

La experiencia de usar el mejor reloj inteligente de Huawei

El HUAWEI Watch GT 3 Pro destaca por su diseño de lujo y sus funciones cada vez más avanzadas. Un ejemplo es el sistema de navegación de este reloj. Usualmente los usuarios utilizan teléfonos como el HUAWEI Nova 9 SE para llegar de un punto a otro caminando o en coche, sin embargo, Huawei apuesta por el seguimiento de estas instrucciones directamente desde el reloj inteligente, lo que les facilita que no tengan que llevar el teléfono todo el tiempo en la mano, o tengas que estar poniendo atención a la pantalla cada cierto tiempo.

Esto sobre todo ayuda a no distraerte al momento de caminar por la calle, pues puedes poner más atención a los cruces y a las personas sin perder la ruta, ya que en todo momento bastará con levantar la muñeca cuando sientas una vibración para saber cuál es el siguiente paso en tu ruta.

¿Cómo usar Petal Maps en tu HUAWEI WATCH GT 3 Pro?

Si tienes un smartwatch de la serie HUAWEI WATCH GT 3 o HUAWEI WATCH 3 Pro, lo único que necesitas es hacer lo siguiente:

  • En la app HUAWEI Salud ingresa al icono de AppGAllery y descarga Petal Maps para que te aparezca en tu reloj inteligente.
  • Abre Petal Maps (la app de mapas de Huawei) en tu teléfono e ingresa el nombre del lugar o dirección a donde te diriges.
  • Una vez que seleccionas la ubicación del destino tienes que elegir cómo funcionará el sistema de navegación, es decir, si te desplazarás en coche, bicicleta o caminando.
  • Presiona el botón “iniciar navegación”.
  • Si tu reloj está conectado a tu teléfono, y es la primera vez que haces esto aparecerá en pantalla un mensaje que te preguntará si deseas sincronizar los avisos de navegación con el reloj. Presiona “Permitir”.
  • Si por alguna razón sales de la navegación en tu smartwatch, o no aparecen las instrucciones de navegación solo debes abrir la app de Petal Maps en tu reloj y automáticamente verás las instrucciones.
  • En el reloj aparecerán las instrucciones de navegación con una flecha y la distancia a la que debes seguir la indicación. Por ejemplo, indicará “30 metros y una flecha a la derecha”, significa que debes dar vuelta a la derecha en 30 metros, de cualquier manera, el reloj volverá a recordarte en el momento exacto en el que debes de girar, así como el nombre de la calle para que no tengas ningún problema. Si gustas ver el mapa de tu ruta este siempre estará en tu teléfono.

¿Qué pasa si te pierdes?

Si vas caminando y te cuesta seguir las instrucciones o crees que hiciste algo mal, no te preocupes. Con Petal Maps puedes iniciar la navegación AR (realidad aumentada), lo único que tienes que hacer es elegir la navegación a pie y elegir el icono AR que aparece en la parte derecha de la pantalla y activar la opción. Posteriormente debes sostener el teléfono de manera vertical frente a ti para ver una línea en la pantalla de tu teléfono que marcará en la tiempo real el camino que debes seguir.

Huawei tiene el objetivo de desarrollar productos novedosos para todos los usuarios. Conoce la experiencia inteligente de caminar sin tener miedo a perderte con el HUAWEI Watch GT 3 Pro.