¡Ofertas en relojes inteligentes! Conoce tres dispositivos que te ayudarán a mantener una vida más activa

El HUAWEI WATCH FIT 2, el HUAWEI Watch GT 3 Pro o la HUAWEI Band 7 son los compañeros perfectos para monitorear tu salud y deporte favorito.

Llevar una vida saludable puede ser complicado. La solución que muchos usuarios suelen implementar es correr o utilizar los espacios que los municipios dan para ejercitarte. Si bien esto llega a ser de gran ayuda, se hace difícil llevar un seguimiento de tu progreso, ya que no cuentas con entrenadores que verifiquen cómo avanzas.  Para complementar recomendamos usar un wearable que además de medir con precisión tu actividad física, te permita ejercitarte desde cualquier lugar y a tu ritmo.

HUAWEI tiene promociones en sus dispositivos que promueven el ejercicio y el bienestar. Es por esto que te contamos más sobre los 3 wearables de HUAWEI que están en oferta.

Un coach que va contigo a todas partes

El HUAWEI WATCH FIT 2 es el smartwatch perfecto para hacer deporte a tu ritmo, no solo porque es compatible con más de 97 modos de entrenamiento para obtener una mejor medición de tu actividad física, sino que además cuenta con un entrenador fitness animado que muestra en la pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas varios ejercicios con guía por voz para que puedas entrenar de la manera correcta sin importar que lo hagas en la sala de tu casa o en el parque.

El entrenador animado es compatible con 7 modos de entrenamiento populares entre los que se encuentran: correr, montar bicicleta y nadar, los cuales cuentan con movimientos de calentamiento guiados antes de comenzar con la actividad física.

Un GPS en tu muñeca que te ayuda a no perderte, por más que no tengas el celular a la mano

Funciones como el sistema de navegación GPS han puesto a los relojes inteligentes como dispositivos casi igual de importantes que el smartphone. Normalmente utilizamos el GPS en el teléfono, pero al entrenar, estos dispositivos llegan a ser molestosos para los bolsillos de shorts o buzos de deporte, por lo que Huawei se ha esforzado para potenciar esta función en su nuevo smartwatch.

Con el GPS de tu HUAWEI WATCH GT 3 Pro siempre encontrarás tu camino. Mediante la app Petal Maps, instalada en el reloj, aparecerán las instrucciones con una flecha y la distancia a la que debes seguir la indicación. Por ejemplo, si dice “30m y aparece una flecha a la derecha”, significa que debes dar vuelta a la derecha en 30 metros. Todo sin necesidad de sacar el celular.

Una pulsera inteligente que está atenta a tu salud

Dentro de los dispositivos de Huawei pensado para el bienestar de las personas se encuentra la HUAWEI Band 7. Esta pulsera inteligente tiene una batería impresionante de aproximadamente 2 semanas, lo cual le permite monitorear automáticamente la saturación de oxígeno (SpO21), la frecuencia cardiaca, calidad de sueño y tus niveles de estrés

todo el tiempo que la tengas puesta.

Además, cuenta con 96 modos de entrenamiento que incluyen correr, ciclismo, natación y yoga.

No cabe duda de que los smartwatches se han convertido en uno de los gadgets más importantes para los usuarios después del smartphone. Y es que a lo largo de los últimos años sus funciones han mejorado al grado que son la extensión perfecta del teléfono. Si quieres conocer más de estos dispositivos ingresa al siguiente link.

Deja un comentario