Razer amplía sus canales de venta en Perú a través de Linio

Hoy Razer anunció la disponibilidad de sus productos a través de la tienda online Linio Perú, lo que le permitirá estar más cerca de los gamers de esta región. A través de este canal de comercio electrónico, Razer tendrá mayor disponibilidad y ampliará sus canales de venta en este país.

Inicialmente, Razer tendrá una diversa disponibilidad de productos de las divisiones de PC, Móviles y Consolas. Por ejemplo, los consumidores encontrarán productos como el Razer Viper Mini, Razer Kraken, Razer Seiren Mini, el Razer Huntsman, entre otros.

Con esta estrategia, Razer además de fortalecer la relación con uno de los comercios electrónicos locales más importantes, podrá satisfacer las necesidades de sus consumidores, así como impulsar su crecimiento en ese país.

Actualmente, Razer se centra en el crecimiento continuo y en una mayor inversión en América Latina. Como parte de su estrategia, algunas acciones y compromisos están dedicados a aumentar su inversión en el mercado en las plataformas de comercio electrónico más relevantes de la región. Linio es el portal de compras online más grande de Perú y por ello Razer tendrá un espacio de venta exclusivo para sus productos.

Ya se encuentra disponible.

Tienda oficial de Razer en Linio: Aquí

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial de estilo de vida para gamers.

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios del mundo centrado en los gamers.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y la generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago de juegos del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios de tecnología financiera en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene doble sede en Irvine (California) y Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghai. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para los jugadores en Estados Unidos, Europa y China.