Casio presenta su nuevo reloj delgado más resistente del mundo

Anuncios
  • El reloj formará parte de la línea G-SHOCK y contará con un diseño delgado recientemente desarrollado y una estructura resistente a los impactos.

CASIO añade al catálogo de G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, un nuevo modelo que cuenta con un innovador diseño delgado resistente a los impactos, convirtiéndose en la adición más aerodinámica de esta línea.

Se trata del modelo MTG-B3000, el cual combina un innovador diseño delgado y una estructura resistente a los impactos gracias al pleno uso de la tecnología de montaje de alta densidad que emplea CASIO en sus fabricación. Asimismo, tiene implementado un cronógrafo solar G-SHOCK.

En el caso de su protección, CASIO ha desarrollado una estructura Dual Core Guard aún más avanzada para esta nueva adquisición. Esta estructura protege el módulo con una caja de resina reforzada con carbono y encierra el exterior con componentes metálicos, conservando el aspecto y la textura del metal mientras reduce el peso y protege aún más el módulo con una parte posterior de la caja con lados elevados.

Todas estas características innovadoras han dado como resultado un reloj de metal con una caja de solo 12,1 mm que es extremadamente cómodo de llevar para cualquier persona en todo momento.

Sobre sus principales funciones, este nuevo modelo no tiene nada que envidiar a los de años anteriores. El MTG-B3000 cuenta con calibración controlada por radio y conectividad Smartphone Link a través de Bluetooth®. Además, se conecta con la aplicación de teléfono inteligente CASIO WATCHES, la cual se ajusta automáticamente a la hora correcta. También, viene equipado con un sistema de carga solar y una luz LED de alto brillo para mayor practicidad y conveniencia.

No dejes pasar las novedades que trae G-SHOCK para los amantes de los relojes. Ingresa a  @gshockperuoficial y conocerás lo nuevo de la marca de relojes más resistente del mundo.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.