Tres mujeres extraordinarias protagonizarán la tercera edición de #HermesTalks

  • La charla organizada por Hermes se realizará el próximo jueves 14 de julio desde las 7:30 p.m. y tendrá como panelistas a nuestra fondista y campeona Inés Melchor, y las empresarias Cecilia Bejarano y Rosario Bazán.  
  • #HermesTalks es un espacio de diálogo donde se busca compartir testimonios, herramientas y conocimientos que permitan inspirar a más personas a crecer y dejar huella en la sociedad.

Bajo el título “Mujeres que Inspiran”, la empresa Hermes realizará el próximo jueves 14 de julio una nueva edición de sus charlas #HermesTalks, la cual contará con la participación de tres mujeres extraordinarias que contarán sus historias de éxito e inspirarán a otras mujeres a alcanzar sus sueños. Serán tres historias apasionantes y únicas, que dejarán una huella significativa en muchas personas.  

Como se sabe, #HermesTalks es un espacio de diálogo organizado por Hermes en el que se busca compartir nuevas herramientas y conocimientos que permitan inspirar a más personas a crecer y dejar huella en la sociedad.

La primera protagonista del panel será Cecilia Bejarano, administradora de empresas con más de 20 años de experiencia en temas de Gerencia de producto, Desarrollo de Negocios y Marketing y Ventas en el mercado de tecnología local y latinoamericano. Actualmente, trabaja en la empresa HP liderando estratégicamente el crecimiento del negocio de Cómputo e Impresión en los canales de distribución. 

Asimismo, participará nuestra fondista Inés Melchor, multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo, elegida la mejor atleta peruana del año 2003, quien posee distintas medallas y récords representando al Perú. Además, ha protagonizado el documental “Prueba de Fondo”, que ya ha obtenido varios premios a nivel internacional.

El panel lo completa Rosario Bazán, empresaria peruana destacada por Bloomberg como una de las 50 Mujeres de Impacto en Latinoamérica. Ha sido reconocida entre las 100 líderes empresariales y diez CEO mujeres de mejor reputación en el Perú. Es fundadora y CEO de Danper, empresa líder en el sector agroindustrial cuyo modelo de gestión está basado en la creación de Valor Compartido.

“Con el objetivo de generar espacios que promuevan el desarrollo profesional y personal de las mujeres, desarrollamos #MujeresQueInspiran. Para esta tercera edición, contaremos con un panel de tres ponentes de lujo, todas mujeres extraordinarias que nos motivarán a crecer a través de sus desafíos y experiencias. Para Hermes, la igualdad de género es un valor importantísimo, que buscamos fomentar en cada una de nuestras acciones. Estas charlas forman parte de ese esfuerzo. Es algo que queremos compartir y que sirva de ejemplo para otras organizaciones”, explica Enrique Mejía, Gerente Comercial y de Marketing de Hermes.

Cabe indicar que Hermes Talks forma parte de Dejemos Huella, programa de educación integral de Hermes que busca el crecimiento personal y profesional de sus clientes y el público en general, a fin de que puedan dejar una huella significativa en la sociedad, una huella que trascienda y genere un cambio positivo.

Si quieres formar parte de la experiencia #HermesTalks este jueves 14 de julio desde las 7:30 p.m., puedes inscribirte en este link: https://talks.hermes.com.pe/dejemos-huella/

Deja un comentario