Pantene ProV Miracles Colágeno Nutre y Revitaliza llega al mercado peruano para decirle adiós al frizz y a las puntas abiertas

La variedad de herramientas que suelen utilizar para hacer los peinados en el día a día, como la plancha y secadora, genera que el cabello se maltrate. El cabello dañado pierde la hidratación y se vuelve más susceptible a las herramientas de calor, quedando en un círculo vicioso de más y más daño. Por esto, necesitan una solución efectiva que repare el cabello seco y con frizz.

Entendiendo esta necesidad, Pantene, la marca #1 de acondicionadores en el mundo*, desarrolló una colección que promete un pelo nutrido y revitalizado: Pantene ProV Miracles Colágeno Nutre y Revitaliza, una solución eficaz para tratar dos problemas muy frecuentes: el frizz y las puntas abiertas.

Esta nueva colección te brindará:

  • Beneficios y resultados extraordinarios que regeneran, nutren, fortalecen, controlan el frizz y tratan las puntas abiertas, además de darle elasticidad al cabello que está maltratado.
  • Una ciencia capilar avanzada que crea capas protectoras en el cabello para revitalizarlo e hidratarlo y así pueda lograr una pronta recuperación y no siga sufriendo de daño.
  • Una potente combinación de ingredientes como la Pro-Vitamina B5 de Pantene, colágeno y aceite de macadamia.
  • Exclusivos tratamientos intensivos como el Sellador de Puntas, con una fórmula concentrada para lograr efectos duraderos que recuperan la estructura del cabello dañado.

“Pantene ProV Miracles Colágeno Nutre y Revitaliza fue diseñada para nutrir el pelo desde el interior, haciéndolo lucir revitalizado de raíz a puntas, para decirle adiós al frizz y a las puntas abiertas”, asegura Valerie Dextre, directora de cuidado del cabello de Procter&Gamble.

La línea incluye todo lo necesario para una rutina de cabello completa. Cuenta con el shampoo nutritivo ProV Miracles Colágeno, acondicionador de la línea, acondicionador 3 Minute Miracle que nutre con el poder de la ampolla, crema para peinar y sellador de puntas que sella las puntas abiertas al instante.

La presentación de la colección se dio a través de un evento con las embajadoras de la marca: Natalie Vertiz y Alessandra Fuller e invitados especiales que vivieron una noche muy amena con toda la experiencia Pantene que promete más días de un pelo estupendo.

*Cálculo de Procter & Gamble basado en parte a los datos reportados por Nielsen a través de sus bases de datos sindicalizados para la categoría de Acondicionadores por las últimas 52 semanas terminando el periodo 25 de enero del 2020, a nivel total de países, de acuerdo con la jerarquía estándar de productos de Nielsen. Copyright @2020, The Nielsen Company. 

Deja un comentario