¿Cómo comprar tu nuevo vehículo sin realizar largas colas para adquirir el financiamiento, seguro y garantizar la posventa?

  • Kia presenta ‘Kia Total’, un servicio integral para los peruanos que buscan adquirir un auto con grandes beneficios como un 0% de inicial y obtener cuotas hasta 40% más bajas que el crédito tradicional.
  • La reconocida marca de autos hoy apunta a simplificar la vida del comprador poniéndole todo a 0 km de distancia, asegurándoles una compra ágil, segura y con precios altamente competitivos.

Las necesidades de los consumidores continúan evolucionando y cada vez de una forma más acelerada. Especialistas de Euromonitor International, compañía líder de inteligencia comercial global, precisan que las personas hoy están acostumbradas a comprar y recibir en poco tiempo. También, que esperan que la compra en persona se vea beneficiada por los avances en ventas cruzadas, permitiéndoles además replicar y conectar el canal online con el presencial sin diferencias.

Con la finalidad de cubrir estas nuevas expectativas, Kia presenta ‘Kia Total’ un servicio donde los peruanos accederán a una asesoría integral para que en el mismo punto venta revisen su financiamiento sin tener que ir hasta un banco, adquieran su seguro sin tener que salir a investigar por separado y prepaguen sus mantenimientos dentro de sus cuotas mensuales para que no tengan que preocuparse de esto, hasta los próximos tres (3) años como máximo. Todo a 0 km de distancia, para que tengan una compra ágil, segura, de full comodidad y con precios competitivos dentro de la oferta local.

En Kia el cliente es el centro de nuestro negocio y por eso siempre desarrollamos servicios que se ajusten a cada una de sus necesidades y estilos de vida. Sabemos que actualmente su tiempo es muy valioso y que sus agendas son cada vez más ajustadas, por eso desde hoy tenemos el ‘Kia Total’ activo en nuestros más de 40 puntos de venta. Así encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para adquirir su nuevo vehículo, con asesorías que van desde el financiamiento hasta la posventa a través del mantenimiento prepagado”, precisó Fiorella Farje, gerente comercial y de marketing de Kia Perú.

La experiencia fue creada con la finalidad de simplificar la vida de los peruanos brindándoles además un amplio portafolio con autos y SUV’s de renovados diseños, innovaciones de última generación, specs altamente tecnológicos y sistemas avanzados de seguridad que van desde city cars como el Kia Picanto, premiado 9 veces como el Auto del año, hasta SUVs emblemáticas como la recientemente renovada All-new Sportage y el All-new Sorento.

El público interesado en conocer más sobre el ‘Kia Total’ también podrá encontrarlo al alcance de un solo clic ingresando a www.kia.pe/Kia-Total. Cabe destacar que en junio, Kia se posicionó en el TOP2 del sector al cerrar el mes con un 11% de participación de mercado, siendo además la marca #1 en ventas en el segmento automóviles. Con ello, en el consolidado del primer semestre del año, la compañía se mantuvo sólida en el TOP3 de las marcas preferidas por los peruanos, de acuerdo con los resultados brindados por la Asociación Automotriz del Perú – AAP.

 Lo que no sabías

●        ‘Kia Total’ tangibiliza el nuevo ADN de Kia, centrado en trabajar para que todo esté cada vez más cerca y sea más fácil y rápido para sus clientes.

●        Con el financiamiento ‘Mi Kia’ el público accederá a cuotas hasta 40% más bajas comparadas con el crédito tradicional, un super tasa de SUV altamente competitiva comparada con el financiamiento tradicional, 0% de cuota inicial y un bono de hasta US$4,000 en todas las SUV’s. Por ejemplo, podría llevarse la recientemente lanzada All New Sportage de quinta generación con una tasa de financiamiento SUV de 9.99%. También incluye un ‘Seguro Kia’ que ofrece un mes gratis de cobertura, descuentos en el deducible en el primer siniestro y SOAT gratis durante los dos primeros años.

●        Finalmente, como en Kia el movimiento inspira, quienes adquieran su vehículo a través del ‘Kia Total’ participarán en el sorteo de más de 50 entradas para la Copa Mundial de Fútbol ‘Qatar 2022’. Cabe resaltar, que mientras más productos adquieras, entre financiamiento, seguro y/o mantenimiento prepagado, tienes más opciones de ganar.

Acerca de Kia

Kia es un fabricante de vehículos de clase mundial que vende alrededor de 3 millones de unidades al año, en más de 190 mercados. Tiene más de 76 años en la industria automovilística y cuenta con plantas de producción en seis (06) países. La marca encabeza la transición hacia vehículos híbridos y eléctricos, buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo.

En el Perú, Kia tiene más de 20 años y está firmemente posicionada en el top 3 de las marcas de autos más vendidas, destacando por sus atributos de diseño, calidad, seguridad y tecnología. Desde el año 2000 que inició sus operaciones en el país ha ingresado a la vida de más de 200 mil peruanas y peruanos que la han elegido como su compañera de rutas. En la actualidad, Kia cuenta con más de 40 puntos de atención a nivel nacional, se mantiene como un referente del sector y día a día reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad, apuntando siempre a brindar una experiencia única de movilidad.      

Deja un comentario