Icono del sitio

Conoce las distintas experiencias de Plural

Anuncios

Plural Restaurante & Lounge es una propuesta peruana contemporánea, creación del chef Jorge Zamalloa, cuya carta expresa las distintas influencias culturales a nivel gastronómico. La propuesta gastronómica representa la variedad de tendencias, técnicas y sabores de nuestra cocina peruana y del mundo, en un solo punto de encuentro.  Ser mezcla forma parte de la esencia del restaurante y compartir es una forma de celebrar su identidad.

Este restaurante & lounge está ubicado en el Hotel Pullman Lima Miraflores. En el primer piso se sitúa una protagónica barra de doble altura, muy bien decorada con esculturas de artistas peruanos contemporáneos. El head bartender Abel Alexis propone una coctelería de autor, donde destacan los Marea Roja, Amazonian Gin, Parihuana, entre otros. En este piso también se ubica el salón lounge, que sirve una carta de piqueos como langostinos al batayaki, spring rolls de asado de tira y tacos de salmón curado.

En el segundo piso de Plural se encuentra el restaurante donde se brinda desayunos buffets y una amplia carta principal que contiende ravioles de asado de tira, atún costra y ensalada de pulpo al olivar, entre otras opciones.

Plural ofrece distintas experiencias para hacer una travesía por toda su carta y degustar su diversa propuesta en cualquier horario y día de la semana:

Ubicación: Juan Fanning 523, Miraflores

Teléfono de reservas: 01 313 1430 

Email de reservas: reservas@plural.com.pe

Horario de atención: lunes a domingo de 6:30 am a 11 pm

Ig: @plural.restaurante

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

Salir de la versión móvil