Hora de la Lactancia Materna, la Masterclass gratuita con todo lo que necesitas saber para amamantar a tu bebé 

  • Huggies, a través de su plataforma Más Abrazos, lanzó una Masterclass de 8 sesiones para abordar el amamantamiento del bebé de manera exitosa, junto a la consultora internacional de lactancia materna y crianza, Lina Acosta.  

Huggies, marca líder en el cuidado de la primera infancia, lanzó la Masterclass gratuita “Hora de la Lactancia Materna” dictada por la experta internacional Lina Acosta, disponible en su plataforma exclusiva Más Abrazos en todos los países de habla hispana de América Latina.  

“Hora de la Lactancia Materna” estará divida en 8 videos que contendrán información sobre el amamantamiento, en especial, para las mujeres que aún no pasan por este proceso. Cada sesión abordará diferentes temas como, por ejemplo, cómo prepararse para la lactancia, problemas más comunes y cómo prevenirlos, cuidado de los senos y recomendaciones para transitar los primeros días del bebé. 

“Creamos Más Abrazos para estar más cerca de los papás y las mamás, y hemos logrado construir una comunidad de soporte y ayuda para facilitar y acompañar la vida de los padres. Hora de la Lactancia Materna nace como una propuesta de valor a partir de los insights y las necesidades que nos transmite nuestra comunidad, con el fin de mejorar su experiencia en el proceso de amamantar” manifiesta Allan Sneider, Director de Marketing para América Latina de Kimberly- Clark.  

Actualmente, Más Abrazos está presente en 11 países de la América Latina y en su web se pueden encontrar una variedad de contenidos desde antes de la concepción hasta alrededor de los tres años del bebé, en diferentes formatos como podcast, e-books, artículos, videos que ayudan a los padres en cada una de las etapas. 

“Estoy muy feliz de poder colaborar en este proyecto para acompañar y apoyar a todas las mamás y papás que deben pasar por esta maravillosa y significativa etapa de sus hijos. Desde mi experiencia quiero contribuir a que la lactancia sea exitosa para un desarrollo óptimo del bebé”, comenta Lina Acosta, fundadora de Red Mamás, Especialista en Crianza, Diplomada en Parentalidad, Apego y en Salud Mental Infantil, Diplomada en Neurociencias del Sueño Infantil y consultora internacional en lactancia materna. 

La Masterclass ya se encuentra disponible en Perú en el siguiente link: https://www.masabrazos.com.pe/masterclass-lactancia-materna.html 

  

Acerca de Kimberly-Clark  

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Scott, ® Kotex®, Cottonelle®, Poise®, Depend®, Andrex®, Pull-Ups®, GoodNites®, Intimus®, Neve®, Plenitud®, Sweety®, Softex®, Viva® y WypAll®, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer casi 150 años de historia de innovación de la compañía, visite kimberly-clark.com