¡Sigue La Estampida! El Auto Show de Detroit regresa con la nueva generación de Mustang e imperdibles exhibiciones

  • La nueva generación del coupé deportivo más vendido del mundo, Ford Mustang 2024, se develará en el evento “The Stampede” durante la apertura del Salón del Automóvil de Detroit hoy, 14 de septiembre.

El Auto Show de Detroit regresa a Motor City por primera vez después de más de tres años y ofrece a los entusiastas una nueva oportunidad de conocer de cerca una gran cantidad de nuevos vehículos Ford, incluido el nuevo Mustang de séptima generación.

“Al mismo tiempo que damos inicio al próximo capítulo de la historia de Mustang, esta también será la primera oportunidad para muchos de conocer a F-150 Lightning y Ford Bronco Heritage”, comentó Suzy Deering, directora de marketing global de Ford Motor Company. “El regreso del Auto Show de Detroit es una gran oportunidad para interactuar con nuestros clientes y darles la oportunidad de experimentar con la increíble línea de nuevos vehículos Ford”.

Este festejo comenzará el 14 de septiembre con The Stampede, un evento inspirado en el festival de Mustang que culmina con la presentación mundial de la séptima generación de este modelo, la cual se transmitirá en vivo a partir de las 7:00 p.m. hora de Perú, en las redes sociales globales de Ford, incluidos Ford YouTube y la página de Facebook de Ford Mustang  y vivir así toda la pasión por el deportivo más vendido del mundo de todos los tiempos, que también estará en exhibición en el centro de convenciones Huntington Place del 17 al 25 de septiembre.

Los fanáticos de Mustang, los propietarios y los colaboradores de Ford que se registraron para The Stampede pueden reunirse en la sede mundial de Ford con sus vehículos Mustang y desfilar juntos hasta Hart Plaza en Detroit. El evento contará con música, arte, diseño y ocho “foodtrucks” antes de la transmisión en vivo. Se entregarán vales de comida a los primeros 3,000 invitados registrados.

Para The Stampede, Ford invita a todos los participantes a usar atuendos inspirados en su época favorita en la historia de Mustang, desde 1960 hasta la actualidad, para celebrar cada década que el mítico modelo ha marcado. Los mejores disfraces obtendrán premios, incluido el alquiler por dos años de un Mustang GT completamente nuevo para el ganador del primer lugar.

Vehículos Ford: desde conquistar senderos hasta la energía eléctrica

Ford brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar una amplia gama de vehículos, desde todoterrenos que conquistan senderos hasta innovadores vehículos eléctricos. La alineación presente en el Auto Show de Detroit incluye:

·       F-150 Lightning, la innovadora pick-up totalmente eléctrica que forma parte de la serie F de Ford, los camiones más vendidos en Estados Unidos durante 45 años*.

·       Mustang Mach-E, la crossover eléctrica que ofrece la emoción de 0-60 por la que Mustang es famoso en un paquete elegante que introduce lo última tecnología.

·       Ford Bronco de dos y cuatro puertas, incluida la edición Ford Bronco Heritage con detalles de estilo del modelo original de 1966, y los todoterreno de edición especial Ford Bronco Raptor® y Ford Bronco Everglades™.

·       Ford Bronco Sport, un SUV pequeño y resistente diseñado con el inconfundible estilo Bronco y capacidad todoterreno.

·       Ford Maverick, el versátil ganador de la Pick-up del año en Norteamérica con infinitas oportunidades de personalización y tecnología inteligente.

·       F-150 Raptor R™, equipada con un motor V8 supercargado que la convierte en la Raptor de producción más potente de la historia.

Creando poderosas experiencias de cliente

El Auto Show de Detroit brinda la oportunidad de dar vida a experiencias Ford únicas e interactuar directamente con los clientes. Los asistentes podrán subirse a bordo de Ford Bronco para dar un paseo en Built Wild Drive Track o experimentar la aceleración casi instantánea de Ford F-150 Lightning.

Por otro lado, Ford también mostrará sus últimos lanzamientos con los modelos F-150 Raptor y Ford Bronco Raptor en Dinosaur and Off-Road Vehicle Encounter, un recorrido ambientado en un mundo jurásico, con dinosaurios animados de tamaño real.

En su stand, Ford presentará una serie de sesiones programadas de 30 minutos con demostraciones de productos, preguntas y respuestas con especialistas e ingenieros de Ford. Estos incluyen sesiones sobre vehículos eléctricos que cubrirán soluciones de carga en el hogar, planificación de rutas y carga en la carretera, así como energía de respaldo inteligente para clientes F-150 Lightning. Una sesión de Ford Bronco demostrará las características del vehículo en Built Wild Drive Track, mientras que otra se centrará en tecnologías conectadas como FordPass®, Ford BlueCruise, Alexa Built-in y actualizaciones de software Ford Power-Up.

Además, la exhibición de Ford albergará pantallas de realidad aumentada y mixta que explicarán ciertos temas, como una clase magistral sobre el nuevo Mustang, educación EV, tecnología conectada y servicios de vehículos comerciales Ford Pro™.