LG realizó eventos temáticos para mostrar los múltiples estados de ánimo de su refrigeradora MOODUP™

  • LG celebró su nueva y colorida refrigeradora asociándose con NTS Radio para Fiestas ‘Mixing Moods’ con DJs en directo, vibraciones seleccionadas y cócteles de colores.

LG Electronics (LG) organizó una serie de sofisticadas fiestas en CAN, un espacio de eventos único situado cerca del centro de Berlín, para compartir el brillo de su nuevo refrigerador MoodUP™, que fue presentado en el IFA 2022. Los eventos, que tuvieron lugar el 2 y 3 de septiembre  por la noche, se celebraron en colaboración con NTS Radio -una emisora de radio online y plataforma de medios de comunicación con sede en Londres-, y presentaron experiencias inspiradoras, basadas en el estado de ánimo, centradas en la última innovación de LG en materia de cocina. Con sus revolucionarias puertas con paneles LED que cambian de color, LG MoodUP ofrece una flexibilidad de diseño de interiores sin igual y una nueva forma de crear una cocina elegante e integrada.

Denominadas Notes + Tones, las fiestas permitieron a los invitados empaparse del ambiente y disfrutar de los múltiples estados de ánimo y los atrevidos colores de la refrigeradora MoodUP. NTS Radio se encargó de la música ambas noches, sincronizando el tono de cada canción con los colores cambiantes de los paneles LED de la puerta de MoodUP, mientras que LG sirvió cócteles a juego con las diferentes tonalidades y los temas creados por los artistas de su frigorífico.

Varios de los innovadores frigoríficos MoodUP de la empresa estuvieron presentes en los eventos para que los invitados pudieran admirarlos e interactuar con ellos. Los refrigeradores ofrecieron un espectáculo fascinante y entretenido en el que se destacaron tres temas diferentes (Roots, Island y Sky), que se complementarán con música e iluminación para expresar seis estados de ánimo distintos. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver lo fácil que es cambiar el color o el tema del MoodUP utilizando la aplicación LG ThinQ™, y disfrutar de un cóctel especialmente elaborado a juego con su look MoodUP favorito.

La banda sonora de las fiestas exclusivas de LG en CAN estuvo a cargo de cuatro talentosos DJs de NTS Radio, que cambiaron el ambiente en sincronía con los temas cambiantes de los frigoríficos MoodUP. Además, los sets de los DJs se transmitieron en directo a través de la plataforma NTS, permitiendo a la gente de todo el mundo sintonizar y experimentar la música y el ambiente de Mixing Moods with MoodUP. 

«El refrigerador MoodUP es un electrodoméstico muy evolucionado que puede cambiar de color para adaptarse a los estados de ánimo de los usuarios y mejorar el ambiente de la cocina», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Estamos encantados de asociarnos con NTS Radio para estos emocionantes eventos y para demostrar el valor único y la experiencia de usuario que ofrece nuestro nuevo y revolucionario frigorífico».