Chery premia a clientes que realicen Test Drives de la Tiggo 8 Pro

Sin lugar a dudas, la compra de un vehículo es una decisión muy importante ya que se evalúan múltiples factores para seleccionar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Una vez elegidos los candidatos, es importante realizar un Test Drive. Esta opción te permite probar el vehículo antes de comprarlo y así asegurarte que se adapte a tu forma de conducir.

Para poder resolver todas las dudas que puedan surgir en sus clientes, Chery Perú, marca distribuida por Astara Perú, realizará un Test Drive de su modelo top: la SUV Tiggo 8 Pro. El buque insignia de Chery cuenta con asientos para 7 pasajeros y es el pináculo de la innovación, tecnología y lujo. Todos los modelos de esta familia están equipados con un motor 1.6T GDI, el cual le otorga una potencia máxima de 137 KW y una superpotencia para lograr la aceleración a 100 km/h en tan solo 8,9 segundos. Además, cuenta con distintos elementos para el entretenimiento como una pantalla LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución y controles avanzados de seguridad para ofrecer un mejor control en la conducción.

Este sábado 24 de setiembre, de la mano de expertos, los clientes podrán probar las grandes funciones de la Tiggo 8 Pro y ganar premios, además de ser asesorados en su elección. Si deseas vivir la experiencia de manejo de la Tiggo 8 Pro, puedes coordinar tu Test Drive en los siguientes concesionarios de Lima:

  • Chery Surquillo (Av. República de Panamá 4085, Surquillo)
  • Chery Alese Frutales (Av. Frutales 1105 – Cruce con Javier Prado, La Molina)
  • Chery Autoland San Miguel (Av. Elmer Faucett 149 – San Miguel)
  • Chery Automotores Inka Surco (Av. Ayacucho 126 – Santiago de Surco)
  • Chery eCars San Borja (Av. san Luis 2445, San Borja)

Y en el interior del país:

  • Piura: Av. Vice Mz. 229 Lote 2
  • Trujillo: Calle Santa Teresa de Jesús #186-188 Urb. La Merced
  • Cuzco: Prol. Av. La Cultura – paradero sol de oro
  • Arequipa: Tiendas de Motorsur

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/