Grupo Patio Perú y el Hotel Hyatt Centric impulsan la reactivación del sector moda

  • La sétima edición del “Boutique Moda Perú Verano 2022/2023” regresa desde 22 al 25 de setiembre para exhibir las nuevas colecciones de los mejores diseñadores del país.

Grupo Patio Perú y el hotel Hyatt Centric presentaron la sétima edición del “Boutique Moda Perú Verano 2022/2023”, plataforma de la Alianza de Diseñadores de moda del Perú, en su boulevard ubicado en el distrito de San Isidro, con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del sector que fue golpeado durante la pandemia.

Este evento se inauguró en la tarde del jueves 22 de setiembre y durará hasta el domingo 25 del mismo mes. La apertura contó con la presencia de Amaro Casanova, Kero Design, Sergio Dávila, Morbo, Sue Zacnich, Yahel Waisman, Sumy Kujon, quienes son reconocidos diseñadores en el país y fueron los encargados de exponer sus mejores colecciones para la siguiente temporada.

El viernes 23, el boulevard volverá a ser escenario de otro desfile, donde se mostrarán las mejores colecciones de los diseñadores Meche Correa, Gustavo Adolfo Valdez, José Clemente, Xayire F, Vania Tafur, Fringe, Paola Gamero.

El sábado 24, el desfile será dedicado a la Amazonía peruana, exponiendo lo mejor de la industria textil haciendo uso de recursos y biodiversidad, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La venta Pop Up inició el jueves 22 y terminará el domingo 25 de setiembre, el horario de atención es desde el mediodía hasta las 8 de la noche. Las prendas son ofrecidas en espacios de ventas ubicados dentro del hotel Hyatt Centric de San Isidro, con la presencia de los diseñadores y marcas nacionales. 

El público en general puede adquirir las prendas de la próxima temporada, cuyas piezas textiles están inspiradas en nuestra historia, reluciendo la creatividad de los diseñadores en un impecable trabajo en las colecciones presentadas. Asimismo, los visitantes contribuirán con la reactivación del sector moda que fue golpeado durante la pandemia.

Grupo Patio mantiene su firme compromiso en colaborar con el crecimiento del sector que está representado por grandes talentos de la moda que elaboran las mejores prendas del mercado local.

Deja un comentario