United estrena los nuevos kits de amenidades  para sus viajeros

  • La aerolínea ofrecerá kits de amenidades en colaboración con Away en determinados vuelos, inspirados en la estética de diseño de Away
  • Se trata de un momento clave para la marca global de estilo de vida de viajes, que se asocia por primera vez con una aerolínea comercial

Hoy, los viajeros que vuelan en cabinas premium en las rutas  internacionales de larga distancia y transcontinentales premium de United serán los primeros en experimentar los nuevos kits de amenidades de marca compartida de la aerolínea, diseñados exclusivamente para la aerolínea por la marca global de estilo de vida de viajes Away. Inspirado en las icónicas maletas y los versátiles accesorios de Away, United ofrecerá tres versiones de los kits de amenidad, cada uno con elementos  esenciales de viaje personalizados y la gama de productos de cuidado de la piel limpios y libres de crueldad de Sunday Riley, exclusiva de United. Esta colaboración supone la primera vez que Away, la marca global de estilo de vida para viajes, se asocia con una aerolínea comercial.

«A medida que la demanda de viajes sigue aumentando a niveles sin precedentes, los viajeros buscan comodidad y calidad ahora más que nunca cuando vuelan; por eso elegimos asociarnos con Away», dijo Luc Bondar, vicepresidente de marketing y fidelidad y presidente de MileagePlus en United. «El compromiso mutuo de Away de hacer que los viajes sean más fluidos, elevados y con una estética de diseño moderna está en perfecta armonía con la marca de United, y estamos encantados de tener la oportunidad de ser la única aerolínea que proporciona esta oferta única a nuestros clientes.»

Juntos, United y Away han diseñado cuidadosamente cada kit de aseo para que sea el accesorio perfecto para que los clientes se refresquen en los vuelos largos y lo reutilicen en futuros viajes. Los kits de amenities de Away incluyen:

  • Hard Pod: Para los viajeros que vuelan en United Polaris® business en vuelos internacionales de larga    distancia. La robusta carcasa y la banda elástica interior ayudarán a mantener las pertenencias organizadas.
  • Bolsa de deporte: Para los viajeros que vuelan en United Premium Plus® en vuelos internacionales de larga distancia. Con un material suave y protector, puede mantener todas sus pertenencias organizadas, incluyendo sus otros artículos de viaje.
  • Maletín con cremallera: Para los viajeros que vuelan en United Business en vuelos transcontinentales premium. El estuche resistente al agua para viajeros transcontinentales premium es una solución ideal para almacenar líquidos y pasar rápidamente por las colas de seguridad del aeropuerto.

«Estamos encantados de asociarnos con United para llevar los productos cuidadosamente diseñados de Away a los viajeros de United en todo el mundo«, dijo Melissa Weiss, Directora de Marketing de Away. «La misión de United de conectar el mundo y su dedicación a hacer que los viajes sean lo más fáciles posible se alinea con la misión de Away de crear un mundo más abierto facilitando los viajes. Estamos seguros de que esta relación única entre nuestras dos compañías hará precisamente eso, haciendo que la experiencia de viaje sea más fluida para los viajes cercanos o lejanos.»

Además de los productos esenciales de cuidado personal de marca compartida, como auriculares, una máscara para los ojos y un kit dental, los kits de amenidad Away incluirán los productos de cuidado de la piel In-Flight Remedy de United, de su socio de confianza y favorito de los clientes, Sunday Riley. Sunday Riley desarrolló la línea In-Flight Remedy para ofrecer a los pasajeros de United productos de alta gama para el cuidado de la piel en vuelos internacionales de larga distancia y vuelos transcontinentales. Formulado con la hidratación en mente para satisfacer las necesidades de los pasajeros de una mayor hidratación mientras viajan, cada kit de amenidad incluye una variedad de productos de Sunday Riley, desde cremas faciales y paños de limpieza hasta cremas de manos y bálsamos labiales.

El mes pasado, United dio a conocer su primera campaña publicitaria de marca en casi una década «Good Leads The Way», que destaca la determinación de la aerolínea de ser una fuerza del bien no sólo para los clientes, sino también para las comunidades a las que sirve. Para ver el interior de cada kit de aseo o saber más sobre la colaboración de United con Away, visite united.com/awaykits.

Acerca de United.

El propósito compartido de United es «Conectar a la gente. Uniendo el mundo». Desde nuestros centros de operaciones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red de rutas globales más completa entre las aerolíneas norteamericanas. United está trayendo de vuelta los destinos favoritos de nuestros clientes y añadiendo otros nuevos en su camino para convertirse en la mejor aerolínea del mundo. Para más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers y más información sobre la compañía en www.united.com. United Airlines Holdings, Inc. la empresa matriz de United Airlines, Inc. cotiza en el Nasdaq con el símbolo «UAL».

Acerca de Away

Away es una marca de estilo de vida de viajes con la misión de transformar los viajes a través de productos y contenidos que inspiren a la gente a salir más. La empresa se puso en marcha en 2016 con un equipaje de mano perfectamente diseñado y desde entonces se ha ampliado para ofrecer una serie de equipajes y artículos de viaje esenciales para el viajero moderno. Con sede en la ciudad de Nueva York y equipos en Londres y Toronto, Away está actualmente disponible en línea y en tiendas. Away ha sido nombrada una de las «Empresas más innovadoras del mundo» de Fast Company y ha sido reconocida en la lista de «Mejores inventos» de TIME. Visite awaytravel.com para obtener más información o encontrar una tienda cerca de usted.