SUBARU refuerza su compromiso con el bienestar de perros y gatos abandonados en alianza con WUF

  • La compañía automotriz japonesa y WUF impulsarán acciones a favor de un mundo mejor con la adopción responsable de perros y gatos
  • Entre las principales acciones que desarrolla WUF es promover la adopción de aquellos canes en situación de vulnerabilidad y que necesitan un hogar.

Subaru, compañía automotriz japonesa representada por Inchcape Latam Perú, reafirma su compromiso “Pet Friendly” a través de iniciativas a favor de perros y gatos. En ese sentido, la marca ha renovado su alianza estratégica con WUF, organización sin fines de lucro que se preocupa por la situación de los perros y gatos abandonados en el país. De esta manera Subaru integrará una serie de acciones junto a WUF para difundir mensajes a cerca de la adopción responsable y crear conciencia sobre la realidad de los perros y gatos en estado de vulnerabilidad.

A través de esta importante colaboración, Subaru pone en relieve sus valores como una marca con pasión por la naturaleza, el deporte, el cuidado del medio ambiente y el amor hacía los animales y la importancia de integrarlos a la vida familiar. Nuestros queridos compañeros peludos de cuatro patas son parte fundamental en la vida de las personas aventureras, que disfrutan de los viajes en compañía de su familia y de sus más fieles amigos, los perros.

“Entre los valores de Subaru está el impulsar el cuidado y la protección animal. Somos una marca Pet Friendly, es por ello que esta alianza con los amigos de WUF tiene el objetivo de generar conciencia sobre la situación de millones de perros y gatos que viven en las calles del país y poder brindarles la posibilidad de un hogar”, resaltó Juan Felipe Salgado, director de negocios de Subaru.

“Con estas iniciativas queremos transmitir a nuestra comunidad subarista y todos los peruanos que se sientan identificados bajo un mismo sentido de compromiso que es el ser Pet Friendly”, sostuvo Salgado.

Subaru es una marca mundialmente reconocida por su ADN único, basado en las 5 estrellas en seguridad, motor Boxer y el Symetrical All Wheel Drive. Juntos son la expresión de tecnología, gran equipamiento y alto nivel de confort; a lo que se suma un excelente servicio postventa y valor de reventa.

Acerca de WUF: es una asociación sin fines de lucro que desde el 2015 busca generar consciencia sobre la realidad de los perros abandonados en el Perú. Para ello ofrece herramientas que combaten el problema, siendo la principal una plataforma digital que contiene la fotografía, video y perfil de decenas de perros listos para ser adoptados.

Para mayor información le das clic aquí.