El Grupo Divemotor presentó sus soluciones integrales para el transporte y minería en Arequipa

  • El Grupo Divemotor presenta sus marcas representadas por sus empresas Divemotor y Andes Motor.
  • Divemotor con sus marcas Mercedes-Benz y Freightliner destacan la experiencia y resultados que han obtenido en sus diversos modelos.
  • Andes Motor Perú presenta un amplio portafolio de productos con sus marcas Sany y Maxus.

El Grupo Divemotor, empresa líder en la venta de vehículos pesados en el Perú, presentó, bajo el marco de Perumin 2022, la más completa solución de transporte para el sector minero con sus empresas Divemotor y Andes Motor en un almuerzo exclusivo realizado en las instalaciones de Divemotor Arequipa.

Divemotor con sus marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner, transporte de personas con buses y vans, presentó a través de su amplio portafolio que ofrece confiabilidad y rentabilidad que los empresarios del sector buscan en sus vehículos. Andes Motor, como parte del grupo, presentó su línea de maquinaria Sany y los vehículos Maxus con su línea de pick-up’s, vans y camiones livianos.

Este evento se realizó el miércoles 28 de septiembre en donde José Antonio Heredia, gerente de la división de camiones en Divemotor comentó sobre toda la experiencia que ha obtenido el New Actros, la eficiencia en combustible con resultados comprobados con sus clientes y sobre los avances en tecnología presentados en la reciente Feria IAA en Alemania. Asimismo, comentó sobre la tecnología Euro V y lo que se espera en nuestro país para su desarrollo

Por otro lado, José Gómez, gerente general de Andes Motor, expuso el portafolio de productos y las expectativas que tienen del sector de transporte y minero. Sany y Maxus junto a sus modelos son especiales e idóneos para los trabajos relacionados a minería. En el caso de la T60 de Maxus, garantiza una alta seguridad y tecnología y en caso de Sany, se destaca por su línea estrella de excavadoras pequeñas, medianas y grandes. En ella, la marca ofrece alternativas que permiten una excelente relación precio/calidad y bajo costo de mantenimiento, convirtiéndolas en el producto perfecto para el éxito en las operaciones de sus clientes.

Los interesados en adquirir cualquiera de los productos que ofrece tanto Divemotor como Andes Motor, pueden visitar cualquiera de los concesionarios a nivel nacional en donde los expertos podrán ayudarlos con toda la información, características, gama de soluciones y el stock más completo de repuestos para los vehículos.

Sobre Andes Motor

Andes Motor es una empresa del Grupo Divemotor con 6 años en el mercado comercializando marcas de prestigio mundial como lo son Iveco, Maxus y Sany. Andes Motor cuenta con sucursales ubicadas en el Norte, Centro y Sur del país. Dentro de su oferta también se encuentra la comercialización de vehículos comerciales seminuevos.

El compromiso de la compañía es ofrecerles a los clientes las mejores alternativas en el mercado tanto en el mundo de vehículos comerciales como el de los automóviles.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 29 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta con más de 30 puntos de atención a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y Ram.

Así mismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.