vivo reafirma su postura como Patrocinador Oficial y Smartphone Oficial de la Copa Mundial
 de la FIFA Qatar 2022™

vivo, compañía líder en tecnología a nivel global, reafirma su posición como el Smartphone Oficial y el único Patrocinador Oficial de la industria de los teléfonos inteligentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM. El nuevo modelo X Fold+ de vivo, que acaba de ser lanzado en China continental (y por ahora solo está disponible en dicha región), es también el primer smartphone oficialmente plegable en los 118 años de historia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Con tecnología de pantalla plegable líder en el sector y funciones de productividad, X Fold+ de vivo hará su aparición en los partidos de Qatar 2022 para brindar apoyo en la preparación y puesta en escena del evento.

En el caso de los usuarios de América Latina, al ser el patrocinador oficial exclusivo de smartphones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, vivo conectará a los aficionados del futbol por medio de tecnología móvil líder en la industria como los equipos vivo X80 Pro y la serie V, entre otros, para compartir la misma pasión que tiene vivo sobre este emocionante juego y convertirlo en momentos de gloria deportiva.

vivo firmó un acuerdo de patrocinio de seis años con la FIFA en 2017, y el evento de este año en Qatar será la segunda Copa Mundial en la que vivo patrocina tras haber participado en la Copa FIFA Confederaciones 2017 TM, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM y la Copa Árabe de la FIFA 2021TM. Para los eventos de futbol, vivo también patrocinó la Eurocopa de la UEFA 2020™. En este sentido, vivo sigue comprometido en apoyar el desarrollo del futbol a través de diversos patrocinios.

Como uno de los deportes más antiguos, el futbol es sumamente popular alrededor del mundo: encarna el trabajo en equipo que logra resultados al orientarse hacia un mismo objetivo. Sin importar nacionalidad, género o edad, el futbol tiene el poder de unir a personas de diferentes orígenes culturales para construir vínculos fuertes que rompen barreras.

En ese sentido, vivo comenzó su trayectoria de globalización en 2014. Con presencia en más de 60 países y regiones, vivo siempre se ha apegado a su enfoque en el consumidor y está comprometido con el uso de tecnología innovadora para ofrecer smartphones de primer nivel, así como otros productos para los usuarios alrededor del mundo. Al construir vínculos a nivel global, vivo es altamente reconocido por ofrecer a los usuarios mejores experiencias personalizadas, producto de la innovación. Con una audiencia global esperada de 5 mil millones de personas y con casi 400 millones de usuarios activos de vivo a nivel mundial, tanto la compañía como la FIFA, en conjunto, esperan estrechar lazos con el público internacional a través de la pasión compartida por el futbol.

La empresa tiene la creencia de que el desarrollo de los deportes y la tecnología comparten una filosofía similar: empoderar a la gente para disfrutar una mejor vida a través de los avances y descubrimientos constantes. Con su patrocinio, vivo desempeñará un papel integral en hospedar un evento abierto e inclusivo. Como el único Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 TM en la industria de los smartphones, vivo invita a los usuarios globales y a los fans del futbol a captar momentos increíbles para difundir la felicidad entre familia y amigos.

“vivo está convencido de que la innovación ayuda a los aficionados a crear comunidad y compartir emocionantes experiencias de la Copa Mundial con otros fans alrededor del planeta, ya sea que disfruten los partidos desde el estadio o de forma remota a través de cualquiera de los modelos disponibles en las distintas regiones. Nos entusiasma ser parte de esta experiencia en América Latina, donde la pasión por el futbol reúne a las personas”, expresa Kelvin Zhang, Manager General de vivo Latinoamérica.

Durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, vivo proveerá con smartphones insignia al personal de este evento para reforzar los preparativos con tecnologías de punta que impulsen un desarrollo exitoso de la competencia.

vivo también lanzará la campaña #CapturaLaPasiónConvivo durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ para celebrar el evento. A través de esta campaña, la marca espera recrear esos hermosos e impresionantes momentos, así como mostrar la valentía de la gente que enfrenta cada desafío sin rodeos. Se busca que esta campaña brinde a las personas alrededor del mundo el poder de expresarse a través de su amor por el futbol y la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Para saber más sobre el portafolio de vivo, ve al siguiente link.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.  

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.  

* «Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.  

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook.