Disfruta de tu videojuego favorito en los Neo QLED y vive una experiencia de otro nivel

Para poder disfrutar del poder y todo lo que trae una consola de última generación, es importante tener el televisor ideal. Es decir, un equipo que cuente con las características y funciones específicas que estén al nivel de los gráficos y exigencias del mundo gamer.

El portafolio 2022 de Samsung ofrece una exclusiva línea de televisores gamer Neo QLED. Un claro ejemplo es el modelo QN90B de 43 y 50 pulgadas, que cuenta con diversas funciones y tecnologías exclusivas para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

Disfruta de una pantalla envolvente

¡Diviértete y vive cada videojuego de última generación en un televisor de pantalla grande! Así podrás sentir más emoción con detalles asombrosos, profundidad y realismo. El modelo QN90B de Samsung cuenta con Game Mode, una función que podrás usar para acceder al Game Bar y modificar el ratio de la imagen de acuerdo a  tu preferencia. De esta manera, podrás elegir entre el formato de 21:9, 32:9 o 16:9, obteniendo una ventaja competitiva al expandir la vista de tu juego, los aliados y contrincantes durante la partida.

La fluidez que necesitas

Ahora puedes mejorar la claridad de tu movimiento para optimizar tu nivel de juego. Gracias a la exclusiva tecnología de actualización dinámica de Samsung, Motion Xcelerator Turbo Pro, podrás obtener imágenes 4K a 144Hz y con menos de 1ms de respuesta, esto se traduce a tener imágenes sumamente nítidas a velocidades increíblemente rápidas.

¿Aún tienes dudas de si ganarás esa partida? Los televisores gamer de Samsung cuentan con un modo automático de baja latencia. La tecnología certificada de AMD FreeSync Premium Pro™ te permitirá experimentar menos intermitencia y cortes en la pantalla, así como una combinación superior de juegos fluidos con máximo rendimiento, imágenes de alto rango dinámico y baja latencia.

Sonido envolvente durante toda la acción

Disfruta de una verdadera experiencia inmersiva tanto en imagen como en audio. Con la función Object Tracking Sound, podrás escuchar los sonidos del juego mientras este sigue también a los objetos por la pantalla para conseguir un nuevo nivel de realismo sonoro en 3D. Además, puedes conectarte a cualquiera de los 4 puertos que admiten HDMI 2.1 y disfrutar de tu juego favorito con total comodidad.

Para obtener más información acerca de los televisores gamer Neo QLED de Samsung ingresa aquí.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe