Señor de los Milagros: Sigue la ruta con tu HONOR 70

  • Este smartphone es ideal para filmar y tomar fotografías gracias a su sistema de cámara y al primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones de edición creativas.

Miles de seguidores del Señor de los Milagros saldrán este mes por las calles de Lima a iniciar su recorrido tras dos años sin poder acompañar a la imagen del Cristo Moreno. La procesión junta a fieles de diversos puntos del país que podrán aprovechar esta oportunidad para inmortalizar la ruta a través de sus dispositivos inteligentes.

El HONOR 70, gracias a su cámara y a sus funciones de edición creativas, es el compañero para todos los que desean generar contenido y filmar sus momentos favoritos. A continuación, te mostramos algunas características que hacen de este smartphone el indicado para seguir la ruta del Señor de los Milagros:

  1. Sistema de cámara profesional con un gran sensor e IA: un smartphone con más cámaras ayudará a capturar mejores perspectivas desde distintos ángulos. Con el HONOR 70, que cuenta con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, la calidad de la imagen se elevará, mostrando fotogramas más claros y con colores vívidos, como para resaltar el color morado que caracteriza todo el recorrido. Además, también graba en 4K, lo que facilitará producir videos en alta definición con una calidad impresionante de manera sencilla. 
  2. Grabación en Multi-Video: esta función es una tendencia que todos los nuevos smartphones deben de seguir, puesto que permite capturar en video dos perspectivas al mismo tiempo, ya sea con la cámara frontal y trasera o con la principal y la macro. Esto le dará un toque único y creativo a cada grabación, capturando tanto las reacciones del usuario durante la procesión, pudiendo así compartir lo visto con aquellas personas que quizá no pudieron acompañarla este año.
  3. Enfoque inteligente: si eres de los que les gusta filmar a sus familiares o amigos cuando llevan en hombros al Cristo Moreno, la función SOLO CUT les permitirá enfocar a una sola persona de entre la multitud. HONOR es pionero en esta función, mostrando en una misma pantalla la perspectiva general del evento y en otro cuadro a la persona que se quiere destacar.
  4. Batería de larga duración y carga rápida: si madrugarás para acompañar a la procesión, debes contar con un equipo que pueda filmar videos y tomar cientos de fotografías durante todo el día. En caso de que dicha batería se agote, es importante elegir un smartphone con tecnología de carga rápida, como HONOR SuperCharge de 66W, que te permite recuperar un gran porcentaje de la batería en muy poco tiempo, con solo 15 minutos de carga puedes tener horas de grabación.

Estas características hacen del HONOR 70 un smartphone atractivo para cualquier persona que piense sumarse a la procesión del Señor de los Milagros. Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en http://www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru 

Deja un comentario