5 motivos para comprar la nueva Serie Xiaomi 12T

  • Tanto el Xiaomi 12T Pro como el Xiaomi 12T, que llegan hoy al Perú, son equipos que destacan por sus grandes cámaras, sensores, sistema de refrigeración, pantalla y batería con hyper carga que permite cargar el equipo al 100% en 19 minutos.
  • El imaging system de la Serie Xiaomi 12T merece una mención aparte gracias a que brinda una experiencia de imagen sin precedentes para un smartphone de esta gama.

La tan esperada serie del gigante tecnológico, Xiaomi 12T, llega hoy al Perú a través de sus dos modelos: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, equipos que cuentan con lo último de la tecnología de imaging system de Xiaomi para aquellos que buscan ahorrar tiempo en edición de contenido, con múltiples efectos de fotografía, sin descuidar la calidad profesional de la imagen en ningún momento. Todo ello bajo el concepto de Megamomentos, siguiendo con la promesa de Xiaomi: hacer que la innovación y la tecnología sea accesible para todos.

“Cada momento merece la mejor toma, ya sea en movimiento o quieta, sin importar el escenario o sus condiciones. Xiaomi tuvo esa premisa desde el inicio del diseño de esta nueva serie: una que destaca por capturar esos especiales momentos y convertirlos en megamomentos para toda la vida. Por ello, con Xiaomi 12T Series, la marca ha querido traer solo lo mejor y lo último en tecnología fotográfica, siempre de la mano de la Inteligencia Artificial para conseguir fotos más luminosas, con más color y detalle, de manera automática y sin esfuerzo para el usuario final”, explica Luis Alejandro López, Manager de la División de Celulares en Xiaomi Perú.

Esta nueva serie destaca no solo por la calidad de sus cámaras y sensores, sino que está acentuada con un icónico elemento de diseño premium. La parte posterior curva esmerilada garantiza la reducción de huellas dactilares en el panel posterior, junto con una sensación compacta en la mano. Delantero y trasero, de arriba a abajo, este es el lenguaje de diseño insignia completo que la serie Xiaomi 12T ofrece en 3 impresionantes colores: negro, plateado y azul. 

Conoce otras 5 razones que te harán decidirte por esta destacada serie de Xiaomi:

  1. Mega batería para prolongar tus momentos favoritos 

La Serie Xiaomi 12T ofrece una increíble duración en la batería. Esto se complementa con una carga excepcionalmente rápida gracias a que ambos teléfonos cuentan con una gran batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, que les permite cargarse al 100% (desde cero) en tan solo 19 minutos (aproximadamente)1, el tiempo que te toma preparar tu café en las mañanas. Además, son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, con la tecnología AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo. 

“La serie Xiaomi 12T incluye 42 características de seguridad que cubren todos los componentes que tienen algo que ver con la carga. Y además de eso, hemos agregado 9 sensores de temperatura conectados a las áreas del celular que normalmente liberan más energía. En general, nos hemos asegurado de que nuestros usuarios que aman la carga rápida puedan hacerlo sin preocupaciones”, agrega el vocero.

  1. Una pantalla impresionante se junta con un diseño impresionante 

La Serie Xiaomi 12T cuenta con una mega experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″. Con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores, con las más suaves e imaginables transiciones de color, sin consumir más energía La desventaja de una resolución más alta suele ser que se consume mucha más energía. Pero ese no es el caso gracias a CrystalRes.

La pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, la cual, ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla. Para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante prolongados períodos del tiempo, el Modo de Lectura Adaptativo del Xiaomi 12T Pro reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular. Y el Modo True Display hace que la experiencia en pantalla sea más inteligente y adaptable. 

La Serie Xiaomi 12T prioriza los elementos icónicos de diseño premium. La parte trasera esmerilada y con bordes curvos garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel trasero, junto con una sensación compacta al tacto. Por delante y por detrás, de arriba a abajo, se trata de una construcción exclusiva en términos de diseño. 

  1. Sistema de fotografía avanzado enfocado en colores reales

Un sistema de imágenes de nivel profesional transforma los momentos cotidianos en algo MEGA. De ahí el concepto de Megamomentos de esta nueva y esperada serie de Xiaomi. En el 2019, el gigante tecnológico fue el primero en traer una cámara penta de 108MP al mercado con el Redmi Note 10. Hoy, el Xiaomi 12T Pro está definiendo un nuevo límite con algo verdaderamente MEGA: la resolución líder de smartphones en el mundo.

Ambos modelos de la Serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. En el caso del Xiaomi 12T Pro, este posee un sensor principal de 200 MP y está respaldado con un hardware superior en su segmento además de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi. G

Gracias a ello, el Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes magníficas con una gran claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido, esto, junto con una variedad de otras mejoras, permite la captura de detalles incluso en condiciones de poca luz o la capturar objetos en movimiento sin perder el enfoque. 

La cámara también dará la oportunidad a los usuarios de hacer foto-retratos de alto nivel. En tanto con los efectos Xiaomi ProCut y Ultra burst, el Xiaomi 12T Pro ayudará a los usuarios a recortar de forma inteligente y a crear contenidos de alto impacto para compartir directamente en redes sociales. Y para dar rienda suelta a la creatividad en la creación de películas sin límites, el Xiaomi 12T Pro puede grabar vídeos en 8K a máxima resolución.

Por su parte, el Xiaomi 12T implementa un módulo de cámara triple: una cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Sus potentes capacidades de captura en condiciones de poca luz ofrecen imágenes nítidas y brillantes en cualquier escenario.

  1. Procesador de punta

Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador Snapdragon con el proceso de fabricación líder TSMC de 4 nm, que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente en comparación con Snapdragon® 8 Gen 1, y reduce el consumo de energía de cada uno en un 33% y 30%. Equipado con un sistema de disipación de calor compuesto por una cámara de vapor un 65 % más grande con una cobertura de material térmico un 125% más alta que el Xiaomi 11T Pro, el Xiaomi 12T Pro también brinda una experiencia de usuario fluida y una gran eficiencia energética sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

Por su parte, el Xiaomi 12T funciona con el conjunto de chips líder de MediaTek: MediaTek Dimensity 8100-Ultra, que se basa en el proceso de fabricación TSMC de 5 nm. El chip está completamente actualizado con una estructura de GPU completamente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que lleva a una experiencia de usuario mucho más rápida, ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o navegando por las redes sociales, Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos sus megamomentos favoritos.

  1. Sistema térmico óptimo

Esta nueva serie se centra en ofrecer mejoras de eficiencia, aunque el rendimiento también ha mejorado en un 16,7%. Para ayudar a esto, el Xiaomi 12T Pro cuenta con un sistema de disipación de calor con cámara de vapor un 65% más grande, y con una cobertura de material térmico un 125% mayor que en el Xiaomi 11T Pro. Este atributo permite trabajar con el celular en cualquier momento, sin preocupaciones porque se recaliente el equipo, gracias al material térmico de enfriamiento de primera calidad del que está hecho. Fresco en cada momento.

Disponibilidad

La Serie Xiaomi 12T cuenta con 3 colores: Black, Silver y Blue, cuyos modelos podrás encontrar a los siguientes precios: el Xiaomi 12T Pro a S/2999 con Xiaomi Watch S1 Active de regalo y el Xiaomi 12T a S/2399 con los Xiaomi Buds 3 de obsequio. Podrás encontrar ambos en la página web oficial www.xiaomioficial.pe, los principales operadores del país, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. Ambos smartphones se pueden encontrar en la versión de 8GB + 256 GB.

En cuanto a los beneficios post venta, el usuario podrá acceder a Youtube Premium + 100GB de Google One durante 6 meses gratis. Además, 2 años de garantía y 1 reparación de pantalla sin costo aplicable durante los primeros 6 meses después de su compra.