Día de la Canción Criolla: Escucha todas tus canciones favoritas con estos dispositivos

  • A través del HONOR X6 o los HONOR Earbuds 3 Pro el usuario puede escuchar su música favorita sin interrupciones.

Si eres amante de la música criolla, aficionado a esos valses y las canciones clásicas de antaño, de seguro celebrarás este 31 de octubre el Día de la Canción Criolla. Para esta fecha muchas personas prepararán sus equipos de sonido y sus canciones favoritas para conmemorar su peruanidad.

Para esto, es importante contar con dispositivos de potente batería y gran espacio para que puedas almacenar y disfrutar todas las canciones, como es el caso del recientemente lanzado HONOR X6.

No necesitas salir de casa

Si aún tienes reservas por salir debido a la pandemia, no tienes que ir hasta una peña para celebrar el Día de la Canción Criolla. Carga bien tu celular o alista esos audífonos inalámbricos para festejar a todo volumen este día.

Dispositivos como el HONOR X6 te ayudarán a escuchar durante todo el día gracias a su batería de 5000 mAh o a través de los HONOR Earbuds 3 Pro, que cuentan con alta calidad de sonido y sensores para una mejor experiencia auditiva.

Música y video todo el día

¿Criollo de pura cepa? Desde temprano hasta el anochecer podrás disfrutar de hasta 17 horas de música por YouTube o aproximadamente 31 horas de reproducción en tu aplicación favorita a desde de tu HONOR X6. Podrás tararear esos clásicos de Susana Baca o Chabuca granda desde tu celular, o vincularlo a través de Bluetooh a un parlante.

Si piensas armar una jarana con amigos en tu casa, prepara el equipo de sonido que tienes guardado y arma tu playlist en tu dispositivo. Para que no tengas interrupciones, descarga todas las canciones que necesites y reprodúcelas en tu HONOR X6.

Escucha a máxima calidad

Si no tienes planes para este 31 y eres de los que prefiere celebrar en la tranquilidad de su cuarto o disfrutar de la música durante el estudio o trabajo, puedes optar por unos audífonos como los HONOR Earbuds 3 Pro. Escucharás de forma nítida tu playlist criollo sin interrupciones a donde sea que vayas y estés donde estés, ya que cuenta con cancelación de ruido para la experiencia no se vea interrumpida en lugares bulliciosos.

Además, si estás en un lugar sin acceso a internet o no tienes señal, no te preocupes. A través de la memoria expandible de 1 TB del HONOR X6 y HONOR X6s podrás guardar todas tus canciones favoritas y no perderte ninguna pieza.

Estas características hacen del HONOR X6 un smartphone atractivo para cualquier persona que piense disfrutar del Día de la Canción Criolla. Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores en Falabella, Ripley y las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Avetura Santa Anita y Mall del Sur y en http://www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.

Deja un comentario