Herbalife Nutrition presenta en Perú Beverage Mix, nueva bebida refrescante de proteína

Imagen2.png
  • Ideal para consumir en cualquier momento del día y llevar a cualquier lugar.
  • Aporta 15 gramos de proteína por porción y tan solo 70 calorías.

Herbalife Nutrition lanzó en el Perú Beverage Mix, una ligera, nutritiva e hidratante mezcla de proteína en polvo ideal para consumir entre comidas. De fácil y rápida preparación, Beverage Mix complementa el portafolio de la marca con una nueva propuesta que aporta 15 gramos de proteína por porción, de manera práctica y refrescante.

Elaborado a base de aislado de proteína de suero de leche y gelatina hidrolizada, el nuevo producto destaca, además, por su agradable sabor a mix de frutas, por ser libre de azúcar y grasa.

“Nuestro compromiso es siempre ofrecer productos de muy alta calidad que ayuden a las personas a complementar su nutrición. Este lanzamiento, busca ayudar a cubrir las necesidades diarias de proteína de manera práctica, refrescante y versátil”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

Cabe destacar que las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar, contribuyen con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular, la salud de los huesos y aportan sensación de saciedad. Una dieta con suficiente proteína, acompañada de ejercicio regular, favorecerá el desarrollo de la masa muscular.

Beverage Mix ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresar a  www.herbalife.com.pe