Celebra Navidad y Año Nuevo en Hoteles Pullman

 

  • El Restaurante Plural, ubicado en Pullman Miraflores ofrecerá diversas propuestas navideña: de lunes a viernes desde las 4 pm  para disfrutar su Christmas Tea Time y el 24 de diciembre tendrán una Cena Buffet de Navidad a partir de las 7 de la noche para disfrutar en familia.
  • Por su parte, Pullman San Isidro tendrá una propuesta de Cocoa Time, un tea time buffet disponible de martes a viernes desde las 4:30 pm en Residente Restaurantte. Para el 24 de diciembre se podrá solicitar la Cena de Noche Buena para disfrutar en el restaurante o para llevar a casa.
  • Para recibir el nuevo año los hoteles Pullman Lima Miraflores y San Isidro los esperan con una noche de alojamiento y cena en sus respectivos restaurantes. En San Isidro estará la opción de Golden Times que incluye una cena a 5 tiempos y en Miraflores podrás escoger entre la cena buffet “Disco Night” y la fiesta “Welcome to the Jungle” en Ambra Rooftop Bar.

Las fiestas navideñas y de fin de año son una linda ocasión para reunirse con amigos y familia y pasar un agradable momento. Por esta razón, hoteles Pullman han preparado una serie de opciones para poder festejar en estos días de celebraciones.

Navidad

El Chef Ejecutivo Jorge Zamalloa del Restaurante Plural del Pullman Miraflores, diseñó unChristmas Tea Time de lunes a viernes de 4 am a 7 pm que incluye una tetera de infusión, café o chocolate caliente, un agua natural o jugo o limonada de estación, una copa de espumante, mimosa o kir royal. Ideal para encuentros con amigos, colegas o familia previo a las fiestas.

Por la noche, Plural nos ofrece una cena buffet navideña para el 24 de diciembre a partir de las 7 de la noche, que consta de 3 estaciones divididas en antipastos y quesos, ensaladas, clásicos navideños y deliciosos postres, además contarán con música en vivo a cargo de Pierina Less y los tradicionales villancicos.

En tanto, la  Chef Ejecutiva Diana Ballén del Restaurante Residente, tiene preparado de martes a viernes desde las 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche una deliciosa propuesta con su Cocoa Time – tea time buffet con cocoa station, estación de fríos, estación de calientes, sanguchitos, ensaladas, panadería y postres.

Además, Pullman San Isidro sorprende este año con su Panetón Residente, panetón de masa madre, con aromas cítricos, naranjas confitadas, pasas rubias, chips de chocolate y nueces, un delicioso regalo por fiestas para degustar en familia. Pueden realizar sus pedidos con 24 horas de anticipación al 208 1202. Además, podrás disfrutar de la tradicional cena de noche buena en el restaurante o para llevar a casa. La cena de noche buena a 5 pasos incluye: una copa de cava, entrada, fondo con dos guarniciones, postre por 150 soles por persona. En el caso del Christmas Take Out, el paquete incluye 1 piqueo, 2 ensaladas, 2 carnes, 1 guarnición, 2 arroces y 1 postre a elección en formato de 2, 4 u 8 personas. Los pedidos se deben realizar con 48 horas de anticipación y podrán ser recogidos del 19 al 24 de diciembre hasta el mediodía.

Para recibir el 2023

Pullman San Isidro los espera para la noche del año nuevo con alojamiento y Cena Golden Times, una noche para dos personas en habitación superior, desayuno buffet en el restaurante Residente, noche previa adicional con 30% de descuento, cena en cinco tiempos, una copa de espumante, por cada dos personas media botella de vino, cotillón y música en vivo.

En tanto en Pullman Miraflores, recibe el 2023 con diversas experiencias que incluyen una noche de alojamiento para dos personas en habitación superior, con el 30% adicional en la noche previa para que disfruten de un fin de semana diferente, incluye el desayuno buffet para dos en el restaurante Plural. Acompaña tu fin de año en Miraflores con una propuesta de “Disco Night” con cena Buffet en Plural Restaurante & Bar a partir de las 8:30 de la noche, música en vivo a cargo de Pierina Less, copa de espumante, corcho libre y cotillón, wifi y estacionamiento incluido. También se podrá continuar con la celebración  en Ambra Rooftop Bar con una propuesta de cava ilimitada, una botella de destilado a la elección por cada dos personas, Tapas, Aguadito, DJ en vivo y cotillón.

 

 

Deja un comentario