¿Conocías HUAWEI Touch Turbo 2.0? Te enseñamos paso a paso cómo activar la nueva tecnología de Huawei que potenciará tus videojuegos

  • El HUAWEI nova 10 Pro cuenta con la tecnología Touch Turbo 2.0 para que los gamers puedan disfrutar de una experiencia de juego superior e innovadora

Cada vez hay más gamers. Según el estudio de Havas Group, tan solo en el 2021 hubieron 11.3 millones de jugadores en el Perú. El gaming es cada vez más relevante, dado que este mercado ha crecido año a año por los avances de la tecnología en PC’s o smartphones.

Teniendo esto en mente, Huawei ha buscado la manera de seguir mejorando la experiencia de uso en sus teléfonos, y el HUAWEI nova 10 Pro es un ejemplo de esto. Integrando la tecnología Touch Turbo 2.0 que logra optimizar la jugabilidad, y en esta nota te enseñamos cómo activarlo.

¿Qué es Touch Turbo 2.0?

Touch Turbo 2.0 es una tecnología de software desarrollada por Huawei que ofrece mayor personalización a través del asistente de juegos de Huawei. Con Touch Turbo 2.0 los gamers pueden ejecutar una acción específica con tan solo mover rápidamente el teléfono hacía adelante o hacía atrás mientras juegan.

Es decir, pueden lanzar un ataque o abrir su inventario con un solo movimiento de mano, en lugar de tener que presionar un botón en pantalla, esto les dará una ventaja competitiva, sobre todo a aquellos que juegan en línea.

image.png

Para activar Touch Turbo debes ir a Ajustes > Aplicaciones > Asistente de apps, y activar la opción desde la pestaña de “Juegos”.  Al abrir la zona de juegos podrás configurar cada acción de Touch Turbo 2.0 tanto con el movimiento hacia adelante, como hacía atrás, solo tienes que deslizar el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla para ver la opción de “movimientos de control”.

image.png

La tecnología Touch Turbo 2.0 pretende ser una función pionera que motivará a compañías y gamers a mejorar la experiencia del videojuego en smartphones. El HUAWEI nova 10 Pro es un celular que cuenta con esta función y una pantalla  OLED de 6.78 pulgadas y una alta tasa de refresco de 120Hz, que permitirá disfrutar de los mejores juegos con una gran fluidez.

Un gran regalo de Navidad con increíbles promociones

En estas festividades HUAWEI está regalando unos HUAWEI FreeBuds 4i acompañado del HUAWEI Bluetooth Tripod por la compra de un HUAWEI nova 10 Pro. Asimismo, el dispositivo viene con un seguro contra accidente de pantalla en paquete HUAWEI por 3 meses.

Deja un comentario