Chery gana por sexta vez consecutiva las «Olimpiadas de Calidad»

Este año se celebró la 47 ª Convención Internacional de Círculos de Control de Calidad (ICQCC), en la ciudad de Jakarta, Indonesia, donde Chery salió galardonado con 3 premios.

El equipo Lingpao QC y el Grupo de Conectividad Inteligente de Chery QCC se llevaron la medalla de oro Sudomo internacional a la mejor calidad, mientras que el Equipo de QC de Pionero Crucial logró el premio principal al obtener el primer puesto en la sede de la sucursal, marcando así la sexta vez que Chery es seleccionado en la lista de honor de gestión de calidad global, logrando de esta manera un nuevo avance en la historia de la competencia de calidad de la empresa.

La 47º ICQCC – Sede principal de China

Con el tema «Reconstruir mejor a través de esfuerzos de calidad», esta Convención convocó a cerca de 800 equipos de QC de 13 países y regiones de todo el mundo para participar en la publicación y el intercambio de resultados de desarrollo online y offline, logrando un número récord de participación. En cuanto a Chery, un total de 3 equipos participaron en la competencia representando a la empresa.

Deja un comentario