Talleres de acuarela y manga en espacios patrimoniales de Lima

Aprender arte en este verano:

Continúan las inscripciones para los talleres de Acuarela, Manga y comic y Manga Kids organizados por “ARTCO” Escuela Arte y Diseño Contemporáneo, institución que cuenta con el respaldo de Casa Fernandini, la Beneficencia de Lima y el Museo Presbítero Maestro.

Artistas de trayectoria pondrán sus conocimientos a disposición de los participantes para ayudarles a mejorar sus habilidades artísticas y visuales, teniendo como escenario espacios arquitectónicos y patrimoniales. Los inscritos podrán acceder a un recorrido guiado y a un kit de bienvenida. Parte de lo recaudado irá a beneficio de los programas sociales de la Beneficencia de Lima y a la restauración de la Casa Fernandini. Para más información de las inscripciones, comunicarse al whatsApp 921 905 967 o al correo: info@artcoedu.com

Los talleres de Manga Kids (dirigido a niños de 8 a 12 años de edad) y Manga y cómic (13 años en adelante) inician el jueves 19 de enero por la mañana y en la tarde, respectivamente y se dictarán en la Casa Fernandini. Mientras que le taller de Acuarela aplicada, dirigido a jóvenes y adultos, iniciará el viernes 20 en el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima.

TALLER (jueves 19 de enero)

“𝐌𝐀𝐍𝐆𝐀 𝐊𝐈𝐃𝐒”. ¡Explota todo tu talento este verano! ¡No te pierdas la oportunidad de estimular tu creatividad! Explota toda la creatividad de tus pequeños con el taller de dibujo CHIBI, al puro estilo japonés. Incluye: Kit de bienvenida, E-book de dibujo. Horario: jueves de 10 a.m. a 12 m. Edad: 8 a 12 años. Modalidad presencial. Lugar: Casa Fernandini (Jirón Ica 400, Lima). Informes: 921 905 967.

TALLER (jueves 19 de enero)

“𝐌𝐀𝐍𝐆𝐀 𝐘 𝐂𝐎́𝐌𝐈𝐂”. ¡Explota todo tu talento este verano! ¡No te pierdas la oportunidad de estimular tu creatividad! Aprende de manera rápida y práctica la representación de personajes clásicos del manga y el cómic tradicional y contemporáneo, así también crea desde cero tus propios personajes al estilo japonés, americano y peruano. Incluye: Kit de bienvenida, E-book de dibujo. Horario: jueves de 3 a 5 p.m. Edad: 13 años a más. Modalidad presencial. Lugar: Casa Fernandini (Jirón Ica 400, Lima). Informes: 921 905 967.

TALLER (viernes 20 de enero)

“𝐀𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐋𝐀 𝐀𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀”. ¡Explota todo tu talento este verano! ¡No te pierdas la oportunidad de estimular tu creatividad! Aprende de manera rápida y práctica la teoría del color, el desarrollo de texturas y la aplicación de la técnica tradicional y contempoiránea sobre papel y otros soportes. Incluye: Kit de bienvenida, E-book de acuarela. Horario: viernes de 3 a 6 p.m. Edad: 14 años a más. Modalidad presencial. Lugar: Centro Cultural de la Beneficencia de Lima (Jirón Carabaya 641, Lima). Informes: 921 905 967.

Deja un comentario