Mantén el contacto visual en tus videollamadas con la Inteligencia Artificial de esta laptop

Huawei crea una laptop de nueva generación que mejora la experiencia de las reuniones en línea con inteligencia artificial en sus cámaras y sus micrófonos.

El no negociable para el 2023 es el trabajo híbrido. Cada vez se producen más actividades de oficina en casa y la relevancia de las videollamadas ya se asentó. Sin embargo, estas nuevas formas de trabajo han traído nuevas necesidades. Ahora las personas se encuentran más preocupadas por problemas como fondos poco formales o un entorno ruidoso.

Para ofrecer una solución a estos inconvenientes, la Oficina Inteligente Huawei tiene ahora una solución de conferencia inteligente. Gracias a las capacidades de IA de Huawei, los usuarios disponen de algunas funciones importantes, como la Cámara IA y Sonido IA, para crear una experiencia de conferencia envolvente, segura y eficiente que se adapta a entornos complejos.

Cámara con inteligencia artificial

Cuando trabajamos desde casa, a menudo nos encontramos con fondos no apropiados que para mostrar en una videoconferencia de trabajo. La función de Fondo Virtual permite configurar fondos como una sala de conferencias, una cafetería o un paisaje. Con esta función los usuarios elegirán su imagen favorita y establecerla como fondo virtual. Además, con la tecnología de segmentación corporal de desarrollo propio, los detalles de las personas serán más precisos y completos permitiendo una fusión perfecta entre la persona frente a la cámara y el fondo.

DFDFD.png

Para proporcionar una experiencia de videollamada más natural y atractiva para todas las partes, la función de Eye Contact se ajustará de forma inteligente y, a través de la tecnología de corrección de la línea de visión, procesará la vista del usuario para que la experiencia sea más natural como en la comunicación en persona.

KAFELNEFIWE.png

Además, con la tecnología FollowCam de seguimiento facial, la pantalla se ajusta en tiempo real según la posición del usuario y lo mantiene siempre al centro del video, lo que mejora enormemente la experiencia de comunicación. Esta función puede reconocer a una sola persona, pero también funciona para el reconocimiento y centrado de varias personas elevando la experiencia de videollamada a un nuevo nivel.

OQÑJFENFW.png

Un micrófono que capta tu voz hasta 5 metros de distancia

La laptop de pantalla grande y alto rendimiento de Huawei cuenta con una innovadora configuración de micrófonos que permite captar el sonido de fuentes situadas a una distancia de hasta cinco metros del dispositivo. Durante las reuniones en línea, quienes presentan, pueden escucharse claramente incluso cuando está lejos de los micrófonos.

Además de la captación de sonido a distancia, Huawei sigue invirtiendo en la reducción de ruido. Los algoritmos de reducción de ruido de IA desarrollados por Huawei no solo reducen el eco creado por la parte receptora durante una llamada, sino que también pueden reducir eficazmente el ruido de la voz no humana. Asimismo, para disfrutar del lujo de recrear el ambiente de una oficina aislada solo tienes que ponerte los auriculares de 3.5mm y activar el modo de mejora de la voz personal. Esta función analiza los ruidos que se producen y aprovecha el aprendizaje con IA para aislar y potenciar la voz de la persona que habla por el micrófono.

OHFOFOIWHEFOWEH.png

Potencia tu señal

Cuando se trabaja desde casa o en movimiento, la antena HUAWEI Metaline puede capturar señales Wi-Fi débiles y aumentar la velocidad de descarga, lo cual hace que lo descargas lentas, el buffering, la latencia y la desconexión de la red sean cosa del pasado.

Con la antena HUAWEI Metaline, la HUAWEI MateBook D 16 puede mantener una conexión fluida y estable, incluso con la tapa de la laptop cerrada. Sin la antena Metaline, la superficie metálica de la laptop interferiría con el desempeño de la antena, pero con ella, aún puedes descargar cualquier cosa con la tapa cerrada y aún 50% más rápido que en las generaciones anteriores.

La HUAWEI MateBook D 16 cuenta con funciones como la Cámara IA y Sonido IA, para crear una experiencia de conferencia segura y eficiente. Compruébalo tú mismo con la HUAWEI MateBook D 16 en el siguiente link.

Deja un comentario