DFSK Glory regaló una Glory 500 Full MT a un afortunado cliente

DFSK Glory, marca representada por Inchcape Latam, realizó un increíble concurso en el que premió la lealtad de sus clientes, regalando una Glory 500 Full versión MT 2022, 0 KM, su nueva small SUV que tiene diversos atributos, entre los que destacan su gran espacio, comodidad y tecnología.

En dicho concurso, participaron todos los clientes que cancelaron el 100% de una SUV Glory o una minivan DFSK, a nivel nacional en sus tiendas y concesionarios oficiales, desde el 01 de noviembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

El pasado jueves 19 de enero del 2022, se anunció a los 20 preseleccionados, los cuales fueron elegidos a través de un sorteo virtual realizado por la marca. Con ellos, se realizó una dinámica final el viernes 27 de febrero a las 4:00 p.m. en el local DFSK Glory de San Miguel, la cual consistía en elegir una bolilla dentro de un ánfora, que brindaría un número del 1 al 20 para elegir una llave dentro de un tótem. En este, se encontraba la llave correcta que encendería el carro de regalo. Este emocionante concurso tuvo como afortunado ganador a Sandra Mariel Armas Reynoso, que eligió la bolilla número 1, en donde se encontraba la llave ganadora.

En ese sentido, la flamante ganadora, Sandra Armas, precisó: “He tenido la suerte y la oportunidad de participar en este sorteo gracias al apoyo de mi familia, quienes me incentivaron y alentaron a poder comprar la camioneta. Gracias a Dios y a la familia DFSK por esta oportunidad. Tengo una camioneta Glory y la recomiendo al 100%”.

La Glory 500 es una small SUV que se sumó en agosto del 2021 a la familia DFSK, completando así un line up de gran acogida en el mercado peruano. Entre sus principales características, destacan su amplio espacio interior, ya que es uno de los vehículos más grandes de su segmento. También, su sistema multimedia con pantalla touch de 7” y tecnología mirror link, controles de audio y llamadas en el volante, airbag para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD, anclajes Isofix, entre otros elementos de seguridad.

Deja un comentario