OPPO te lleva a vivir la final y semifinal de la UEFA Champions League 

  • OPPO premiará a 4 ganadores para asistir a la semifinal y final de la UEFA Champions League en Europa con pasajes de ida y vuelta incluidos. 

Como parte de su asociación con la UEFA, OPPO sorteará entradas, con boletos aéreos ida y vuelta Perú-Europa incluidos, para celebrar junto a 4 ganadores la semifinal y final de la Champions League, la liga de fútbol más importante de Europa.  

Para participar es necesario seguir los siguientes pasos:  

  1. Adquirir cualquier modelo de smartphone OPPO.  
  2. Ingresa al siguiente link https://oppoperu-champions.com.  
  3. Registrar la compra a través de este link para ingresar al sorteo 

“Buscamos inspirar a nuestros usuarios a pensar en un futuro prometedor, queremos motivarlos a través de nuestra tecnología y esta tan importante alianza con la UEFA Champions League a vivir las mejores experiencias” destacó Gabriela Cortes, directora de marketing de OPPO Perú.  

Los usuarios que adquieran un OPPO Reno7, OPPO A77, OPPO A57, OPPO A17 o cualquier celular de la marca y cumplan con los requisitos pueden participar hasta el 31 de marzo.  

El sorteo tendrá un total de 24 premios. El primer y segundo lugar podrán asistir a la final de la UEFA Champions League 2022-2023; mientras que el tercer y cuarto puesto tendrán la oportunidad de ir a la semifinal. Estos 4 primeros premios incluyen los pasajes ida y vuelta Perú-Europa.   

Los ganadores subsiguientes se harán acreedores de 1 de las 20 pelota Adidas de Entrenamiento Texturizada UCL Void. Finalmente, el anuncio de los resultados se realizará durante la primera semana de abril de este año. 

Se pueden adquirir los productos de OPPO en los principales operadores del país: Claro, Entel y Movistar. También los podrán adquirir en Hiraoka, La Curacao, Efe y Coolbox. Para mayor información se puede revisar los términos y condiciones en el siguiente link: https://www.oppo.com/content/dam/oppo/pe/mkt/events/ucl/TC_UCL_PE.pdf