Celebra San Valentín con un concierto gratuito en Minka

  • Este 14 de febrero el público podrá disfrutar de las mejores canciones por el día del amor y la amistad con música en vivo.

Minka tiene el plan perfecto para disfrutar del Día de San Valentín junto a las parejas, familias y amigos. Se trata de una fecha muy especial, que se celebrará bajo la campaña “Minka Corazones” y, se ofrecerá un concierto completamente gratuito con tres diferentes orquestas para celebrar con el público el día del amor y la amistad y poner a los enamorados a bailar.

El encuentro se dará este martes 14 de febrero y se iniciará a las 5:00pm con la Orquesta “La Auténtica” en la Plaza Central, frente a la pileta. El público podrá disfrutar de las mejores canciones románticas y bailables en vivo. Luego, se sumará el ritmo de la Orquesta Son DKhalu y para cerrar con broche de oro, se presentará Kupra Orquesta.

“Sabemos que crear recuerdos memorables en esta fecha es algo que todo nuestro público desea. Minka quiere ser parte de esta celebración y por eso le damos al público un gran espectáculo para que todos disfruten en compañía de sus seres queridos”, añadió Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Deja un comentario