Empresa de inversiones canadiense apuesta por el mercado peruano

  • Estudio de Instituto Peruano de Economía, señala que la expansión privada, la diversificación de las exportaciones y la entrada de capital del extranjero permitieron a Perú liderar el ranking hasta el 2021.

Perú es el segundo país más atractivo de Latinoamérica para invertir en minería, construcción y ganadería. Según el MEF, Ministerio de Economía y Finanzas el sector minero concentra el mayor índice de porcentaje para las inversiones con un 21%, entre las empresas que destacan está Yanacocha, Cerro Verde y Antamina empresas peruanas de renombre en el rubro.

El 5 de agosto de 2017 nace CCO Investments, empresa canadiense que logró 24 proyectos de compra, renovación y venta de casas, y que además ofrecía prestamos con garantías hipotecarias. Sin embargo, tiempo después deciden expandirse y ven oportunidades de negocio en el mercado peruano y apuestan por él, formando CCO Grupo Empresarial.

“Como peruanos que emigraron a buscar mejores oportunidades queremos ofrecer a nuestra gente la oportunidad de poder contar con los beneficios y la rentabilidad que brindan nuestros proyectos. Perú es un país emergente, que sigue creciendo económicamente de manera continua, por ello confiamos en su mercado”, comentó César Celis, gerente general de CCO.

Actualmente la compañía CCO se encuentra en Canadá y Perú ofreciendo oportunidades de inversión con dos modalidades, la primera como un préstamo a la empresa y la segunda como socio accionista en un proyecto específico, además de la internacionalización de un portafolio y el mayor rendimiento del mercado peruano hoy en día. Los rubros en los que están enfocados son la ganadería, importación, inmobiliaria y minería. Su mayor valor diferencial es que tienen una comunicación directa con los dueños y gerentes, además de una confianza garantizada, cuentan con más de 50 testimonios satisfactorios un track récord impecable.

“Nuestra expectativa de balance de este año es de 12 millones de dólares entre ambos países. Somos una empresa que tiene dos oportunidades de negocio, los préstamos y ser socio accionista CCO que cuentan con diferentes beneficios que creemos que pueden ser atractivos para todas las personas que quieren invertir”, comentó Ricardo Rodríguez, gerente de operaciones de CCO.

Deja un comentario