Conoce cómo sacarle el máximo provecho a tu smartphone plegable  

Los smartphones han revolucionado no solo nuestra manera de comunicarnos, sino también las necesidades, estilos de personalización y expectativas sobre las nuevas tecnologías. La cuarta generación de la serie Galaxy Z, como el Galaxy Z Flip4, cuenta con un rendimiento perfeccionado, lo mejor de la tecnología y será tu compañero ideal para la autoexpresión. Además, te ofrecerá impactantes y nuevas interacciones que mejorarán tu vida cotidiana.

A continuación, Samsung te brinda algunas recomendaciones para que puedas sacarle el máximo provecho a tu  Galaxy Z Flip4:

Desbloquea todo el potencial de la pantalla de cubierta:

El Galaxy Z Flip4 te ofrecerá una experiencia de smartphone completa que se pliega a la mitad del tamaño para caber en un bolsillo compacto. Además, muchas de sus diversas funciones están optimizadas para usarse sin tener que abrirlo.

Por ejemplo, Quick Shot es una función que te permite tomar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del Z Flip4 directamente desde la Pantalla de Cubierta. Además, puedes realizar llamadas y responder mensajes de texto, todo desde la Pantalla de Cubierta.

Crea tu propia sesión de fotos con FlexCam

Capturar fotos y videos desde diferentes ángulos y con manos libres es posible con la función FlexCam. Solo debes aprovechar los ángulos de tu smartphone para capturar fotos grupales, autorretratos y videos desde perspectivas alucinantes y con un impresionante nivel de detalle real. ¡Tendrás más control que nunca sobre tus selfies!

Muestra tu estilo

Galaxy Z Flip4 ha sido creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo único. Es el smartphone perfecto para que maximices tu autoexpresión y lleves tus contenidos al siguiente nivel.

Además puedes personalizar completamente el Z Flip4 por dentro y por fuera, con Galaxy Themes tanto en la pantalla de cubierta como en la principal para complementar tu estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados.

Deja un comentario