¿En busca de tu próximo vehículo? Descubre por qué una pick-up es la mejor opción

  • Gran capacidad de carga, robustez y ser una todo terreno; son algunas de las razones para elegirla. 

En el 2022, el segmento de pick-ups creció un 8,1% en comparación al 2021, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Y es que hoy en día, los aficionados por las ruedas buscan un vehículo versátil y que cumpla con diversas funciones para su vida cotidiana como, por ejemplo, ser un medio de transporte personal-familiar para la ciudad y que los acompañe en las rutas rudas, además de ser el aliado perfecto para su trabajo y/o negocio.   

Bajo ese escenario, las pick-ups se han convertido en la alternativa ideal que ofrece adaptabilidad, diseño, confort, tecnología y seguridad. Por ello, especialistas de producto de Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento, revelan cinco (5) razones para que elijas a una pick-up por sobre otras ofertas del mercado, si estás en el proceso de adquirir tu próximo vehículo:

  1. Brinda confort y un amplio espacio de carga. – El objetivo de las pick-ups es que el usuario tenga una experiencia única de manejo en cualquier lugar. Por ello, una de sus características principales es el tamaño y la capacidad de su tolva, lo que permite contar con un espacio mayor y una capacidad de remolque que favorece el transporte de objetos pesados como motos, grandes maletas, baúles u otros, sin reducir la potencia durante la conducción. En ese sentido, cabe resaltar que las dimensiones del modelo bandera de la marca del león se ajustan a los límites del mercado, convirtiendo a la Peugeot Landtrek en una de las pick-ups con el área de carga trasera más grande del segmento y con una capacidad de carga de hasta 1 tonelada. 
  1. Ofrece tecnología y seguridad. – Si hablamos de avances tecnológicos, este es el ingrediente que ha permitido la evolución de las pick-ups convirtiéndolas en una camioneta sofisticada y resistente en cada ruta. Solo para tener en cuenta, la Peugeot Landtrek cuenta con una conectividad avanzada con tomas USB, Bluetooth, climatización bizona automática, pantalla táctil de 10″ HD compatible con Android / Apple CarPlay y sistema de navegación. Además de cámara 360°, lo que facilita las maniobras tanto en la ciudad, como en caminos rudos.
  1. Es la aliada perfecta, hecha a prueba de cualquier terreno. – Si lo que se busca es dejar de lado las preocupaciones de maltratar el vehículo por el clima o el terreno, las pick-ups están preparadas para superar las inclemencias de las diversas geografías, resistir las condiciones de cualquier camino y condensa los elementos fundamentales como las tracciones 4×2 o 4×4 (4H y 4L).
  1. Por su robustez y calidad de su diseño. – El segmento de las pick-ups es uno de los que demuestran elegancia, así como un buen performance debido a su fuerza y diseño A1, lo que las lleva a ser consideradas como la mejor aliada en el balance vida – trabajo (ruta en bicicleta o entrenamiento luego de la jornada laboral, una visita familiar, entre otros). Bajo ese contexto, Peugeot ha diseñado su modelo Landtrek con los más altos estándares de calidad y un diseño interior elegante que brinda un vehículo con asientos de cuero; lo que lo convierte en un vehículo funcional, duradero y fiable.
  1. Por su potencia. – Es una de sus fortalezas más potentes pues permite un alto rendimiento tanto en la ciudad, como en el manejo off-road. Por ejemplo, en el caso de la Landtrek es de 1.9 turbodiesel con una potencia de 150 HP y 350 NM, lo que ofrece eficiencia y economía.

Estas son algunas de las razones que te permitirán evaluar de la mejor forma a tu próximo aliado de ruta diaria. ¿Cómo elegirla? Solo se tiene que descubrir la necesidad de la búsqueda y optar por la mejor opción del segmento en el mercado. 

Deja un comentario