¡Sigue la transmisión en vivo del lanzamiento de la nueva HONOR Magic5 Series y más sorpresas este 15 de marzo!

  • Tras el lanzamiento mundial de la nueva HONOR Magic Series en Barcelona, durante el Mobile World Congress, HONOR Perú confirma la llegada de esta familia de equipos. También llegarán otros gadgets y se expandirán los servicios de HONOR a más provincias.
  • Pueden seguir el lanzamiento virtual el 15 de marzo desde las 8:00 p.m. en el Facebook de HONOR Perú.

HONOR, con el objetivo de brindar lo último de su tecnología al usuario local, traerá este 15 de marzo lo último de su portafolio a Perú. No solo nos referimos a la nueva HONOR Magic5 Serie y el HONOR Magic Vs, que se presentaron hace 2 semanas en Barcelona durante el Mobile World Congress. También se presentarán otros equipos que ya circulan en el mercado local, como el HONOR X8a y HONOR X7a, además del ingreso de 2 productos en una nueva categoría de gadgets y novedades de servicio al cliente en provincias.

El HONOR Magic5 Pro, la insignia de la gama completa, aterrizará en Perú con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante. Este smartphone ofrece niveles de brillo de hasta 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.También incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP, que lo han ayudado a coronarse en el primer lugar del ranking de fotografía de DXOMark.

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro cuenta con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria.

El primer plegable que sale de China

El HONOR Magic Vs es excepcionalmente delgado y ligero, mide 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. Cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

Gracias a la sofisticada estructura de la bisagra, el HONOR Magic Vs se pliega firmemente sin dejar huecos y tiene una pantalla casi totalmente plana cuando está desplegado. Está equipado con una cámara triple en la parte trasera que comprende una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una con zoom óptico 3X de 8MP.

Un nuevo rey de la batería

El HONOR Magic5 Lite, el último modelo Lite de la HONOR Magic Series, cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Tiene una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Glass Shield de 6.67 pulgadas, soporta una resolución de 2400×1080 pixeles[1] y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad.

Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

Estos equipos estarán disponibles desde el 15 de marzo en las tiendas autorizadas, así como en el ecommerce de HONOR Perú y en las Tiendas HONOR, para desplegar toda su potencia en el mercado local. Por su lado, el lanzamiento virtual será a las 8 p.m. en el Facebook de HONOR Perú y se sortearán diversos gadgets para los usuarios que se conecten a la transmisión.

Deja un comentario