HONOR Magic5 Lite: El smartphone con pantalla que resiste duras pruebas

  • Con una pantalla curva con tecnología HONOR Shield Glass para ser ultra resistente y una batería de larga duración de 5100 mAh en un diseño compacto, el nuevo smartphone ofrece un gran rendimiento durante todo el día.

El último modelo Lite de la HONOR Magic Series, el HONOR Magic5 Lite, ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz, con tecnología HONOR Shield Glass para ser ultra resistente y una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023.

La pantalla OLED curva del HONOR Magic5 Lite cuenta con la tecnología HONOR Shield Glass, la cual es de desarrollo exclusivo de la marca. De esta manera, el nuevo smartphone está fabricado con vidrio profundamente reforzado con un grosor de 0.65mm, que es superior a la media del sector que es de aproximadamente 0.55mm.

Por estas características y al haber sido sometido a dos procesos de templado, el cristal de la pantalla del teléfono inteligente demuestra una durabilidad excepcional, capaz de soportar caídas a un metro de mármol, que una persona se siente sobre él y mucho más.

La pantalla soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

En los juegos en los que se requiere reflejos rápidos, los usuarios apreciarán la capacidad de respuesta de la pantalla del HONOR Magic5 Lite, que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. Esto permite que el dispositivo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario.

Equipado con un algoritmo de pantalla de luz diurna, el HONOR Magic5 Lite aumenta automáticamente el nivel de brillo de la pantalla a la vez que reduce los reflejos cuando hay mucha luz, permitiendo a los usuarios leer el contenido con claridad, incluso bajo la luz directa del sol.

Cuando falta luz ambiental, el HONOR Magic5 Lite reduce el nivel de brillo de la pantalla a tan solo 2 nits, gracias a su algoritmo de pantalla nocturna, que minimiza la irritación de los ojos de los usuarios cuando ven en ambientes poco iluminados.

Además, al sostener el dispositivo con una sola mano, el HONOR Magic5 Lite ofrece una innovadora prevención de pulsaciones erróneas habilitada por Inteligencia Artificial para evitar molestias innecesarias causadas por toques accidentales.

Certificado por TÜV Rheinland[1] por sus bajas emisiones de luz azul, el HONOR Magic5 Lite es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado.

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR Magic5 Lite está disponible en los colores verde esmeralda y plata titanio, en los tres principales operadores, en las tiendas HONOR y en distribuidores autorizados. Para más información, pueden entrar a https://www.honorperu.pe/.


[1] La pantalla ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware). Este producto no es para uso médico y no tiene funciones terapéuticas.